Segundo video, primera improvisación

  • 1
arcangelbelo
#1 por arcangelbelo el 12/07/2008
Buenas, buenas.

Este es mi segundo video :D, el primero fue un cover de For the Love of God de Steve Vai bastante regular para mi xD

Pero bueno, esta vez me grabé en mi primera improvisación larga, descargué una pista del mismo foro y me puse pilas, normalmente improviso 10 segundos o algo así en las presentaciones con la banda (soy segunda guitarra) y bueno, llevo tocando desde Noviembre del año pasado.

Todos los que pasen, comenten y critiquen por favor que quiero mejorar mucho.

Hay una desentonada catastrófica por ahí xD

Pero bueno, la vez anterior me dijeron que trabaje el vibrato y ahora he intentado meterle más de eso.

Sin más, los dejo.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 12/07/2008
Bueno pues por las escalas te vas moviendo y vas haciendo sonar esas notas que es lo importante, de eso se trata de tocar y tocar hasta que esa pulsación vaya mejorando. Para el tiempo que llevas vas por muy buen camino.

Por otro lado ten cuidado con los bends, estudialos bien y fijate cuando son de un tono o de medio etc... para que suenen bien afinados y meterle un poco mas de vibrato a las notas de descanso tambien.

Un saludo.
Subir
arcangelbelo
#3 por arcangelbelo el 12/07/2008
Sí, los bends me dan dolores de cabeza, por eso intento meterlos en todo sitio para ir perfeccionándolos.

Gracias por la opinión ;)
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/07/2008
En el inicio tienes buenas frases, me voy a fusilar algunos licks jejejeje... Conforme avanza la pieza como que pierdes el camino, tienes algunos tropiezos, es hasta cierto punto normal cuando empiezas a llenar mas tiempos, consiguete una buena libreria de licks y velos modificando, juega a cambiarlos de tiempos e intencions y poco a poco vas a desarrollar ese sentido melodico para hacerle frente a este tipo de improvisaciones...
Subir
arcangelbelo
#5 por arcangelbelo el 12/07/2008
Gracias, gracias.

A por más licks entonces:D
Subir
frasco
#6 por frasco el 12/07/2008
a parte de los puntod donde te vas de escala y algún bend donde no entraba, te queda lo mas dificil... (a mi modo de ver, porque es docnde choco yo una y otra vez) trabajar tambien la mano derecha, que empieza tímida aunque luego gana firmeza en la pulsación de la pua.

Yo hubiera prescindido de los fraseos rápidos, quizás si los hubieras hecho menos exagerados, porque pierdes mucha nitidez. Lástima que el sonido del video sea tan malo, porque parece que el sonido de tu guitarra si está bastante conseguido :ok: y si solo tocas desde hace menos de un año, joder, de p...isima madre. :bien:

Te doy un +1 para que sigas subiendo cositas ;)

:saludo:
Subir
nero
#7 por nero el 12/07/2008
dale compañero, ya te lo han dicho todo, cuidado con los bend, trabajalos mas, los de un tono y los de medio, cuidado con tirarte a partes rapidas que se te va la puaa, pero sigue dandole.

1+ por animarte improvisa harto, saludos y sigue subiendo videitos
Subir
arcangelbelo
#8 por arcangelbelo el 12/07/2008
Hombre pues muchas gracias a todos!!

De veras que es alentador leerlos.

Y sí, la calidad del sonido es apestosa, trataré de solucionarlo.

Gracias por las opiniones, de veras que me hacen dar más ganas de practicar y practicar :D
Subir
nero
#9 por nero el 12/07/2008
arcangelbelo escribió:
Hombre pues muchas gracias a todos!!

De veras que es alentador leerlos.

Y sí, la calidad del sonido es apestosa, trataré de solucionarlo.

Gracias por las opiniones, de veras que me hacen dar más ganas de practicar y practicar :D


dale tio, aqui estamos para apoyar no para decirte que tocas mal o que no sabes nada, todos empesamos sabiendo nada, asique por mi parte cuenta con mi apoyo :brindis:
Subir
arcangelbelo
#10 por arcangelbelo el 12/07/2008
Me siento un bebé en pañales siempre que entro :oops: pero a seguir adelante xD

He aprendido mucho aquí y se lo debo a todos ustedes :ok:


Bueno, ya que andamos en esas, me emocioné y grabé otra cosa intentado tocar blues, no salió pero igual lo cuelgo a ver qué les parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arcangelbelo
#11 por arcangelbelo el 13/07/2008
¿¿Nadie más se anima??



):
Subir
nero
#12 por nero el 14/07/2008
tioo me guato bastante tu impro, me icistes recordar a jimy page en sus inicios ;).

cuidado si con irce del tiempo, pero en general todo muy bien y me gustria que para cuando toques blues en que este el acorde en menor le metas la mayor por ejemplo esta base esta en mi - 7 pero puedes jugar con la tercera mayorr que en menor seria sol pero en mayor sol # y eso suena bien, puedes jugar con eso.

saludos y 1+ maas para ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo