¡El segundo tema del EP! Algo muy diferente al anterior...

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 04/06/2015
¡Así es! Aquí está el segundo tema del EP de Babel, mi banda. Esta vez se trata de algo con un rollo muy distinto a lo anterior. ¿De qué creéis que se trata? Estáis a sólo un "click" de comprobarlo:



Por cierto, tenemos página de Facebook donde podéis seguirnos sólo con un "Me gusta": Babel Band --> https://www.facebook.com/Babeltheband

¡Un abrazo, espero que os guste! :)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/06/2015
Temazo!!!

Me encanta el groove de la canción... me ha recordado a Ritchie Kotzen... no es que se parezca nada en particular, pero el ligero toque "funky", lo animado y el potente guitarreo me ha recordado a ese último estilo de Kotzen que, como bien sabrás, no es sino que un gran gran gran halago al menos desde mi punto de vista...

Muy bueno!
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 05/06/2015
¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado :).

Aquí hay poco de Kotzen, pero algo de rollo sí que le pega, es cierto. Y por supuesto que es un halago, es uno de mis guitarristas favoritos.

Un abrazo :).
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 05/06/2015
Joder...solo he escuchado 13 segundos...y si me dicen que este tema es de Kotzen, me lo creo...sigo escuchando y despues la cosa cambia, excepto en el riff ese tan guapo antes del solo del bajo. Lo unico que no me gustan son los "uh, uh" esos....por lo demas el tema cojonudo!!

+1

Salud!!
Subir
Salvador Joya
#5 por Salvador Joya el 06/06/2015
Suena del carajo colega, me encanta :)
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 07/06/2015
¡Muchísimas gracias a ambos! Estoy muy ilusionado con este proyecto y me alegra mucho que gusten los temas del EP :).
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 08/06/2015
Efectivamente a mi el riff me recuerda 100% a Kotzen, uno de mis guitarristas favoritos. Por cierto los uh uh uh, me encantan, levan a otro nivel o a otro estilo la canción, pero me gusta.
Este rollito de tema, si te digo la verdad me encanta!! Si hicierais este rollo en todo el disco, me lo acertabais al 100%!!
Saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 08/06/2015
¡Muchísimas gracias! Vaya, pues a mí no me recuerda mucho a Kotzen, y eso que tengo fritos todos sus discos, porque me encanta; ¡mejor así! :D.

Me alegro de que te guste, tío, a mí me molan un montón los "uh", son graciosos, sí. Este rollo me encanta, a ver si hacemos más cosas así, desde luego.

¡Un saludo! :)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 11/06/2015
Rollazo el que tiene este temazo, suena tremendo Alejandro!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 12/06/2015
¡¡Muchas gracias, Paulino!! Un abrazo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo