Segundo tema apocalíptico, brutal y sin sentido

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2008
La verdad es que el asunto en sí es bastante curioso.

Uno de los primeros temas que subí al foro se llama ídem que éste.
Días después grabé otro tema apocalíptico y lo dejé por ahí para subirlo al foro; el caso es que se me fue la pinza y me olvidé por completo. Más tarde formateé el pc y grabé todos mis mp3 en uno de tantos dvds que están en las decenas de tarrinas que tengo por aquí.
Me acordé de este tema hace poco y tras mucho buscarlo creyendo que era algo interesante me he encontrado con una patata de tema que destila apocalipsis; por lo que casi un año después lo subo.
me acuerdo que cuando lo gabré estaba bastante mosqueado y para ambientarme me dió por pensar en el resident evil y en la película "la maldición". Al final me acabé emparanoyando con una peli que ni sé como se llama en la que sale un tío haciendo voodoo con un muñecajo en un tren; era en blanco y negro y tan de serie b como el tema a colación.
es una tortura escucharlo ya que es bastante extremo, a pesar de que la primera parte es suavita.

hay un montón de auténticas desacordinaciones y enarmonías que ahora no me pasarían tan desapercibidas:mad; el tema puede incluso llegar a dar miedo pues suena muy enfadao; hay guitarras gritando por aquí y por allá; desdeluego apoalíptico es y sin sentido, pues también jejejjeje:risa:

a veces pienso que no sé como se me ocurren estas locuras y luego me pongo a tocar jazz y fusión.
bueno pues aquí os lo dejo, tiene un huevo de fallos pero después de tanto buscarlo lo subo por poderes, por no decirlo con c... jajjajaaj a pesar de que a veces parece que voy bien de técnicas si os fijáis detenidamente hay un cola del inem de notas que no deberían aparecer; por favor que nadie me pregunte en que tonalidad está la cancion. (no tengo ni idea)

algo así podria componerlo cualquier interno en el siquiátrico, pero como dice Vai el secreto está en la experimentación; asín que avisados quedáis. Al final hasta le he cogido cariño, hay un par de cosas que me gustan y todo.

Brindis apocalíptico para este tema cuasi en ocio y humor!

besitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
voodoo train.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/11/2008
Dios.... que paranoia... :shock: :shock:

Oir esto a las 5 de la mañana es duro, mañana despues de escucharlo con tranquilidad te digo algo...

Al menos lo que si que es es original... fresco y sin complejos, RARO, RARO...:D
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 25/11/2008
A mi si me ha gustado, son cosas nuevas y se parece mucho a cuando improviso
Subir
m600
#4 por m600 el 25/11/2008
Joder Bender, ha sido la peor manera de empezar el dia, llevo toda la noche sin dormir, problemas en el curro etc... me hago un cafe, entro en el foro y me pongo a escuchar este tema... tio he tenido que parar a la mitad. Que ida de pelota te has marcado... uf mira que tenias mal dia :risa::risa:


te mereces un +1
PD: al menos has conseguido que me empieze a reir, hoy no sera un buen dia para mi.

Voy a escuchar a silvio
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 25/11/2008
No me gusto, no digo que este mal ni nada de eso, simplemente no me gusto, saludos.
Subir
angakok
#6 por angakok el 25/11/2008
Hey Doc esto me recuerda a Vai,como dices.Es algo que hay que oir varias veces para entenderlo,pero a mi me encantan las experimentaciones,así que te doy un +1 para que te lo lleves calentito!!!
:aplausos::ok:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 25/11/2008
Pues si, tiene algo de rollos Vai y en otros me ha recordado a Yes. Desde luego es una cosa curiosa lo que has hecho aquí. El principio ha sido espectacular, luego haces esa cosa extraña y explotas a saco con un nivelazo brutal. La cuestión es que con estas cosas es cuando se salen de las normas y se hacen cosas diferentes que es lo que mola. +1 bollycao que esto, para mi gusto, ha molao. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:calor: :suicidio: Es que ya me has matao Bacalao ;) ¿Que habías bebido o consumido? para tocar estas cosas Doc :no_lo_se:

Yo pensaba que estaba un poco chaladillo Tronky, pero después de escuchar esta "Rapsodia en Blue" que has hacido tu soliko, creo que tu me ganas :si: :saludo: :brindis:

+1 que te debo por cachondo :saludo: :brindis:


no recuerdo si llevaba un par de cervezas :D alucino yo solo pq esto suena a lsd por lo menos jajjaja, un abrazote

JMFernandez escribió:
Dios.... que paranoia... :shock: :shock:

Oir esto a las 5 de la mañana es duro, mañana despues de escucharlo con tranquilidad te digo algo...

Al menos lo que si que es es original... fresco y sin complejos, RARO, RARO...:D


ostia JM tiempo si pasarte por uno de mis post; mucha gracias tío; más que original es un poco ida de cabeza:p pero tienes razon es duro y raro raro!

thaizir escribió:
A mi si me ha gustado, son cosas nuevas y se parece mucho a cuando improviso


ahí está tío, tiene más de improvisado que de otra cosa; se nota demasiao jajjajjajaa

m600 escribió:
Joder Bender, ha sido la peor manera de empezar el dia, llevo toda la noche sin dormir, problemas en el curro etc... me hago un cafe, entro en el foro y me pongo a escuchar este tema... tio he tenido que parar a la mitad. Que ida de pelota te has marcado... uf mira que tenias mal dia :risa::risa:


te mereces un +1
PD: al menos has conseguido que me empieze a reir, hoy no sera un buen dia para mi.

Voy a escuchar a silvio


ves yo lo primero que he hecho para empezar el día era escucharme la impro de Silvio, así nunca se falla:cool: con este tema el café empieza a saber a wiskhy del mercadona tío!

nachitro escribió:
No me gusto, no digo que este mal ni nada de eso, simplemente no me gusto, saludos.


a mi tampoco me gustó compa jejejej Francamente es un tema feote

Angakok escribió:
Hey Doc esto me recuerda a Vai,como dices.Es algo que hay que oir varias veces para entenderlo,pero a mi me encantan las experimentaciones,así que te doy un +1 para que te lo lleves calentito!!!
:aplausos::ok:



muchas gracias anga, el principio si es un poco vai, salvando las distancias jejeje! luego ya se va pareciendo a manolo escobar mezclado con el ruido de una batidora

Rafamontcada escribió:
Pues si, tiene algo de rollos Vai y en otros me ha recordado a Yes. Desde luego es una cosa curiosa lo que has hecho aquí. El principio ha sido espectacular, luego haces esa cosa extraña y explotas a saco con un nivelazo brutal. La cuestión es que con estas cosas es cuando se salen de las normas y se hacen cosas diferentes que es lo que mola. +1 bollycao que esto, para mi gusto, ha molao. :ok:


muchas gracias Rafa, esto la verdad es que cumple pocas normas por no decir ninguna direstamente; me alegro de que te haya molao!!!!!! Me recuerda a un documental que vi sobre los compositores del surrealismo que llegaron a componer sin clave en el pentagrama y a muchos se les fue el perolo.

gracias por pasaros tíos:brindis:
Subir
Jota Rommac
#9 por Jota Rommac el 19/01/2015
Me recordó a esto jajajajaja

Subir
potajito
#10 por potajito el 19/01/2015
Has resucitado un tema de hace casi 7 años???
Juanjo ha tenido que evolucionar desde entonces :D :D
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo