Segundo single del segundo disco de mi banda trestrece !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 19/09/2012
Buenas gente ... os presento aqui el segundo single del nuevo disco "bajo un nuevo sol" de mi banda: trestrece. La cancion en si se llama crisalida y nada mas que añadir, a ver si os mola, dejad vuestros comentarios, sobretodo sinceridad etc... Como ya sabeis esto esta un poco lejos del estilo mas "guitarrero" al que normalmente os tengo acostumbrados pero en este caso se trata de hacer canciones, no solos :P ... asi que ya me direis que tal !!! un abrazote
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis VTR
#2 por Luis VTR el 19/09/2012
Me gusta mucho mucho :okis: Es música para todo el mundo, no solo para guitarristas

Tiene un toquecillo a lo Muse muy guapo, cuando hagais video súbelo (por la bajista más que nada jejejeje)

Saludos
Subir
openmind
#3 por openmind el 19/09/2012
Luis VTR escribió:

Tiene un toquecillo a lo Muse muy guapo, cuando hagais video súbelo (por la bajista más que nada jejejeje)

jajajajajajajaj esta fichada eh :P .... lo hare lo hare
Subir
arnold
#4 por arnold el 19/09/2012
El tema esta muy guapo muy ambiental y pegadizo la voz me ha encantado y en este tipo de proyecto es lo fundamental , a mi despues del paron del minuto 1 me hubiese deshecho del loop de percusion ya que se hace un poco monotono aunque si que luego en el estribillo ya entra esa bataka mas rockera pienso que se hace demasiado de rogar.
Subir
trullols
#5 por trullols el 19/09/2012
Hola!

Pues a mí me gusta. Es el tipo de música que me gusta escuchar cuando conduzco, por ejemplo, es una música como bien decís tirando a ambiental y pegadiza con una voz muy muy agradable, que te transporta. Te permite volar la imaginación y pensar en otras cosas mientras escuchas, cosa que no te deja hacer cualquier música.

Me parece un tema superagradable y a un nivel muy bueno.

Por decir algo, si es que se puede decir algo (para que ésto no parezca mucho peloteo :risa:) Quizá la percusión del tema no es el tipo de percusión que a mí más me gusta, me gusta más la del estribillo u otro tipo de percusión más clásica y menos presente, pero vamos, que es por decir algo porque realmente da igual ...

Genial, Toni ... Y sí, tienes razón, acostumbrados a que se nos abra la boca de asombro con tus impros, la verdad es que sabiendo que estás tú ahí parece como que las guitarras se quedan algo "cortas", ya me entiendes, quiero decir que hay muchísimo talento ahí y parece que se exprime poco, pero la realidad es que, como bien dices, se trata de hacer música y no de lucirse haciendo unos solos de muerte...

Ahivá menudo tocho he escrito :risa: perdona tio

Un saludo y enhorabuena, es un muy bonito tema!
:amigos:
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 19/09/2012
un toque? si me pones solo esta cancion sois los Muse españoles :risa:
esta muy guapa la cancion, felicita de mi parte al/la bajista. Fijo que este tema es un gancho para las nenas ;) fijo que en un concierto todas se vuelven locas :risa:

en serie, mola muchisimo

Saludos! :brindis:
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 19/09/2012
La canción es efectiva. La batería dos cajas-caja de la parte suave (hasta 01:35 y de 01:45 a 02:25) creo que rompe un poco la fluidez de esa parte, y la hubiese planteado de otra manera. Para mí esa batería no funciona.

Con otra batería en esa parte la canción se sale. :okis:
Subir
openmind
#8 por openmind el 19/09/2012
Vaya gracias gente ... me alegro de que os haya gustado en general la cancion. En cuanto el vide este hecho no os preocupeis que lo colgare por aqui y podreis vernos tocar, aunque la mayoria de vosotros esteis solo interesados en ver a la bajista jajajaja ...
pd: alguien sabe como se edita el titulo del post ? lo he buscado pero nada ...
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 19/09/2012
Muy chulo el tema Tony, muy alejado de la faceta más rockera a la que nos tienes acostumbrados pero no por ello menos interesante, a mi me ha molado el tema compañero :bien:
Por cierto he editado el título del post me imagino que sería lo de "segundo" lo que querías editar o quizás me equivoco y querías poner algo tipo gancho relacionado con la bajista femenina jeje.
Fuera de bromas, muy chulo el temita Tony :brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 19/09/2012
#9
gracias paulino el titulo esta bien editado pero de todas formas para futuras ocasiones donde esta la pestaña la he cagado con el titulo jajajaja ... en cuanto a la bajista femenina veo que levanta pasiones ...ya se lo dire
Subir
musico19681
#11 por musico19681 el 19/09/2012
bueno openmind a mi tambien me ha gustado el tema ,buena voz y la idea es buena , conjuntada y armonica en general , yo no entiendo esas bandas que todos sus integrantes quieren destacar en cada tema ( hablo por experiencia) tiene que haber armonia y saber trasladar al oido de la gente lo que se quiere transmitir , y por ahi me habeis gustado.....me quedo a la espera de escuchar ......2 temitas mas , eso me pasa con bandas que me gustan , enorabuena.
Subir
openmind
#12 por openmind el 20/09/2012
musico19681 escribió:
me quedo a la espera de escuchar ......2 temitas mas , eso me pasa con bandas que me gustan , enorabuena.

en el mismo soundcloud tienes varios temas, sino en unos dias estara el disco entero disponible en spotify como siempre !!! ,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo