SEGUNDO INTENTO de Comfortably Numb: Mejora de SONIDO e IMPROVISACIÓN FINAL

  • 1
samuelg
#1 por samuelg el 03/09/2008
Segundo intento de hacer un cover de este impresionante sólo con una impro al final de regalo :D

Disculpadme si abro otro post para el mismo cover, pero me daba la sensación de que si lo subía en el otro no lo ibáis a ver... :preocupado: (Moderadores, unid si os parece mal que haya abierto otro)

Me gustaría dedicárselo a todas aquellas personas que me han dado su opinión sobre este tema y me han ayudado a mejorarlo.

Me he acordado especialmente a la hora de grabar de:

Respecto a la impro, hay fallos de todo tipo, pero me estaba gustando tanto el sonido que me he sentido algo así como "poseído" por la música y de verdad es lo que me ha salido del alma aún con todas mis limitaciones técnicas. Nunca antes me había pasado. Nunca pensé que un sonido bueno pudiese ser una fuente de inspiración tan poderosa.

Un abrazo a todos
:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 03/09/2008
Me encanta, el sonido, el tema y la impro estan muy bien. Ahora si no me quede con ganas de mas.:aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
rayn
#3 por rayn el 03/09/2008
vaya, me ha gustado mucho, la improvisación tiene un sabor muy gilmour.

Ah, creo que hay algunos bendings que se te han ido un poquito, en cuanto apenas pero me ha gustado mucho

Y ya de paso me estreno en dar puntitos en las interpretaciones de miembros ^^
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 03/09/2008
Parece que está vez te has exprimido más la quijotera y te ha salido el solo con mucho mete-saca, digo, feeling.

:ok:
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 03/09/2008
pues la verdad es que los bends yo ya los encontré afinados en el otro audio, lo que encontré fuera de tono son otras notas...pero en esta lo encuentro bien. Y el sonido muy guapo :ok:

PD: En cuanto a lo que dices que un sonido mejor o nuevo es una fuente repentina de inspiración te doy toda la razón tambien

+1 por las mejoras!

No me deja darte el punto, me dice "Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a samuelg."...te lo intentaré dar mañana :)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 03/09/2008
vaya! ya veo que de mi no te has acordado eh?:preocupado:
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 03/09/2008
Samuel!! esto que estas haciendo es admirable! tomar todos los consejos que te han dado y volverlo a intentar.
el sonido impresionante! la garra y el feeling estan ahi, hay bends desafinados pero se que seguiras practicando y pronto lo dominaras.
otro +1 :) :saludo:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 03/09/2008
cojonudo samuel.

Ya tienes un sonido mas adecuado para este tema (tampoco es cuestion de sacarlo clavadito, hay que darle tu gusto personal)

Como bien dices te sientes mas comodo, y mucho mejor tocado, aun te queda practicarlo y dejarte llevar, sentirte mas suelto... pero vamos.. has mejorado un 200 %....

te felicito, vas por buen camino...

un saludo..
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 03/09/2008
tonygtguitar escribió:
vaya! ya veo que de mi no te has acordado eh?:preocupado:


Claro que me acuerdo piratuelo lo que pasa es que tu no me das consejillos para convertirme en una máquina como tú :p
Subir
fixia
#10 por fixia el 03/09/2008
Buena iniciativa de querer superarte con otra muestra,eso demuestra tu ganas de progresar.
Has sacado un sonido muy decente y una manera de tocar muy suelta para lo q llevas tocando,efectivamente en el minuto 1:45 te vas un poco de onda pero todo subsanable.Sigue así campeón q pronto estarás con los mejores,el ensayo y la constancia es la madre de todas las cosas.+1 por el progreso.Bye compañero.
Subir
juancc
#11 por juancc el 04/09/2008
Hola, queria agradecerte por el solo que has subido, suena increible. Saludos!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 04/09/2008
una maquina de hacer ruido!!!! ajajjaajajaja bueno hombre,si alguna vez te puedo ayudar en algo ya lo hare :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo