Segundamano, ¿Fiable?

mrbullseye
#1 por mrbullseye el 14/11/2008
Hola buenas.
Sere breve.
Me quiero comprar una guitarra y he estado mirando por ebay y no me ha convencido mucho y hace poco me meti en segunda mano y he visto gangas y encima con el comentario en español.
Queria saber si es fiable o si habeis comprado algo por ahí haber como es.
Respondedme por favor, las dudas me abundan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 14/11/2008
Cada anuncio es un mundo, esta el que vende una ganga y que llamas y no te la deja ver,te pone mil trabas, tiene acento extrangero y que te insiste en que le mandes la pasta por adelantado :| (creo que en este foro se ha hablado de esto)

Luego esta el que vende una ganga porque necesita la pasta YA! o el que se vende una guitarra,ampli o lo que sea, muy barato porque no conoce su valor y lo cuelga con el precio que le parece :D

Yo solo he comprado en segundamano una vez, era tan ganaga que creia que era un timo, me puse en contacto y me dijo que no habia problema en que la probase y tocase todo lo que quisiera sin compromiso.

En caso de que no puedas ir a ver como esta el tema ya es mas delicado, porque te pueden "colar" lo que quieran

Te pueden decir que la guitarra estaba nueva y que la raja de 20 cm. se ha echo durante el transporte y lavarse las manos :|

Un saludo :brindis:
Subir
matao
#3 por matao el 14/11/2008
Ciudadin...
En el tema de los instrumentos, en segunda mano campan los embaucadores a sus anchas...
Como decia el compañero,Vidres a la Sang cada anuncio es un mundo. Pero si alguien quiere vender un instrumento, que no tenga gato encerrado, se suele dirigir a sitios especializados .... CUIDADIN.

Te recomiendo eso mismo, si quieres pillar una buena bicha a un precio razonable, mira en sitios especializados en instrumentos.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo