Hola soy cryevil esta es mi segunda cancion tan solo llevo 2 semanas con la guitarra perdonen la calidad de la grabacion quiero aclarar que la cancion es wonderwall sin cejilla
Amigo para llevar 2 semanas está bien. Pero aparte hay que ir aprendiendo cosillas poco a poco antes de lanzarse a la piscina a subir cosas. Primero de todo, en la web hay muchos métodos y videos, backing tracks y muchas muchas horas de verborrea(muchos mensajes xD ) así que quizá lo primero sería ajustar un poco las ideas de por donde vas a querer tirar(guitarra acústica, electrica, heavy, trash, funks etc...) y luego ir tocando o subiendo los progresos. Aquí en la grabación se oye fatal y no se distingue bien si tienes 6 cuerdas o 4. Aunque se nota que es una guitarra española al lado de un microfono.
Buena intención tio!! A seguir dándole duro, como si regarás una semilla, verás con el tiempo si eres paciente, verás que crece y crece hasta convertirse en un arbol en donde nidan los pájaros !! eso, si eres paciente !
Ya se que la cancion la toco fatal pero solo lo subo para que me aconsegen y me corrijan los errores, esta grabado con el movil no tengo otro metodo de grabar y quiero tocar la guitarra electrica pero hasta que me la compre ire con esta
Hey,yo empecé así,y estuve con mi española hasta un par de años antes de tener mi primera eléctrica...es que me recuerdas a mis principios,jejeje....hay cosas que nunca cambian...
Ten paciencia y échale los mismos huevos como hasta ahora,y verás lo pronto que empiezas a notar mejorías. ängel te ha dado un buen consejo,así que yo que tu le escucharía.
Un saludo,y yo también te doy un +1 por tu buena intención y para que no dejes de estudiar las seis cuerdas!!!