"Seguidor de usuario" NO aparece en los anuncios.

Zaramaño
#1 por Zaramaño el 19/12/2020
Hola, no sé si me voy a explicar bien y que se me entienda ...

Bueno, yo sigo, como otros muchos, a algunos usuarios, hasta ahí todo perfecto.

El caso es que, aunque no tiene mayor importancia, pero por ejemplo, en los anuncios de venta o compra de éstos usuarios que sigo, al lado de su nombre de usuario tienes otra vez las opciones de seguirlo y demás... y a los que sigo NO aparece marcado como que les sigo.

Aunque ya sé quién son, tengo que ir a su perfil para comprobar que, efectivamente, soy seguidor suyo. y no he desactivado esa opción, por error o lo que sea.

No tiene mayor importancia, repito, pero se me hace raro, quizás sea un problema informático un tanto lioso de cambiar, no pasa nada.

Sólo era comentarlo porque de hecho hora mismo me iba a hacer seguidor de una persona porque en un anuncio suyo me aparece el símbolo de seguir como NO activado y se me ha hecho raro porque estaba casi seguro de serlo y al ser a su perfil he visto que SÏ soy seguidor suyo.

De hecho si te haces seguidor de alguien desde un anuncio y sigues navegando , al volver a ver ése anuncio ,u otro ,de esa persona te vuelve a aparecer como NO activada la opción de seguirlo.

Vamos, que se me ha hecho raro y que si quieres seguir a una persona por algo es y si ya lo eres pues eso ratifica tu intención de seguirlo.

(Yo es que tengo horarios raros y si me hago seguidor de alguien a las tres de la mañana pues igual a los dos días no me acuerdo bien a las dos del mediodía, como ahora...)

Ya digo que no es algo de importancia, pero lo he comprobado bien y es un pequeño fallo, a mi entender, que ahí está, no es que moleste, pero igual se puede arreglar, y si no se puede pues no pasa nada.

Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/02/2021
Es raro, hemos hecho pruebas y a ninguno nos pasa esto. Cuando seguimos a alguien, el icono del ojo aparece marcado en rojo también en los anuncios. Te sigue pasando?
Subir
Will TheBroke
#3 por Will TheBroke el 08/02/2021
A mi me pasa lo mismo, ni me había fijado hasta leer este hilo
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/02/2021
Qué sistema operativo y navegador estáis usando?
Subir
Will TheBroke
#5 por Will TheBroke el 08/02/2021
Windows 10, Chrome
Subir
Zaramaño
#6 por Zaramaño el 08/02/2021
Hola, me sigue pasando, aunque no siempre!!!

Igual depende que pase desde dónde accedas a ver el anuncio... raro, raro...

Uso Safari en Mac Big Sur, ya me pasaba antes de la última actualización.
Subir
dorremi
#7 por dorremi el 08/02/2021
Yo uso Firefox o Microsoft Edge con Windows 10 y todo correcto, me apareze el icono del ojo marcado en rojo.

Por si sirve de ayuda.
Subir
Ulpiano
#8 por Ulpiano el 08/02/2021
A mí me sale el símbolo del ojo en rojo pero al dejar la flecha del ratón encima me sigue poniendo seguir usuario
Subir
Zaramaño
#9 por Zaramaño el 08/02/2021
Comprobado ahora mismo, me lo sigue haciendo,( aunque ha habido alguna vez que no...)

En principio desde ver últimos anuncios y meterme en uno y no marcarme ser seguidor suyo y al mirar el perfil resultar que sí.

Pero vamos, que tampoco tiene mayor importancia. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo