Seek and Destroy

anymyos
#1 por anymyos el 04/12/2010
Hola amigos, os dejo mi primera cover con sonido grabado de forma digital. Decidme que tal os parece y si os parece buena la calidad de sonido que he conseguido. Gracias de antemano
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 04/12/2010
Muy buen cover rítmico que se ven pocos por aquí :ok: de ritmo vas perfecto prácticamente todo el tema, algunas idas por ahí pero las normales, el sonido es muy bueno me ha gustado mucho y se ve que cuidas mucho la limpieza de las notas y el palm muting.
Solamente un par de cosillas, sobre la calidad del vídeo yo creo que está bastante bien, un poco baja la base o alta tu guitarra de volumen; y en las partes de "runnin' on our way hiding, etc" me parece que estas bien en los trastes (5 y 7) pero tocas las cuerdas 5 y 4 cuando me parece que son las cuerdas 3 y 4 XD bueno así lo toco yo tal vez yo soy el que está mal, un saludo y +1!!:saludo:
Subir
anymyos
#3 por anymyos el 04/12/2010
osca_spunk_ja escribió:
Muy buen cover rítmico que se ven pocos por aquí :ok: de ritmo vas perfecto prácticamente todo el tema, algunas idas por ahí pero las normales, el sonido es muy bueno me ha gustado mucho y se ve que cuidas mucho la limpieza de las notas y el palm muting.
Solamente un par de cosillas, sobre la calidad del vídeo yo creo que está bastante bien, un poco baja la base o alta tu guitarra de volumen; y en las partes de "runnin' on our way hiding, etc" me parece que estas bien en los trastes (5 y 7) pero tocas las cuerdas 5 y 4 cuando me parece que son las cuerdas 3 y 4 XD bueno así lo toco yo tal vez yo soy el que está mal, un saludo y +1!!:saludo:

Tienes razón en lo de la base, al final se me quedó un poco baja de volumen... Y la parte que comentas, yo he visto que hay gente que lo toca como dices tu en los trastes 5 y 7 y cuerdas 5 y 4 y como yo lo toco es en los trastes 12,11 y 10 creo... creo que es lo mismo. Muchas gracias por darme tu opinión y por ver el vídeo :)
Subir
chus538
#4 por chus538 el 07/12/2010
muy bien todo!!! tienes algun fallito en la ultima parte, pero bien, tienes buen sonido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo