Seeds Of Light: demo [dark-ambient-electro]

soundfreakgrrl
#1 por soundfreakgrrl el 31/07/2009
Holassss guitarristas!!

ésta es pequeña demo que hice hace poco,Seeds Of Light, y la verdad quisiera hacer un video con imágenes de Animatrix que le caen como anillo al dedo,pero no tengo tiempo para eso =(

Estuve escuchando algo de dark-ambient a lo Brian Eno este ultimo mes , y me surgió la idea de hacer algo con ese tono sombrío,pero con un dejo de esperanza para la Tierra.
Y la voy a usar como intro instrumental a otro tema con líricas, quizá un poco mas largo ... para contar una historia conceptual de hace unos años que me viene rondando.

Espero sea de su gusto, y si no, muchas graxias por intentar digerirla jijijij

Los samples de voces,discursos presidenciales,explosiones, radioactividad,etc...los utilicé desde freesound,y están libres de derechos :DDDDDDDDD
Besotes

Vero ♫
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 31/07/2009
A mi me ha gustado todo lo que se refiere a la mezcla, se oye la verdad muy bien y muy trabajado, el estilo la verdad no lo tengo muy presente pero me ha gustado también el ambiente que se consigue.

Ya tenía ganas de escucharte algo :D

:saludo:
Subir
soundfreakgrrl
#3 por soundfreakgrrl el 02/08/2009
hey...gracias,me alegra y reconforta escuchar eso...la verdad me llevó un buen tiempo dado que es mi primer producción propia en cubase,y la iba componiendo a medida que probaba miles de cosas diferentes XD
y quedó como quedó...


abraxos!

(((♥)))
Subir
Advent
#4 por Advent el 02/08/2009
Me gusta!!!
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 01/10/2009
Me gusta el ambiente que has conseguido. :ok:
Subir
openmind
#6 por openmind el 02/10/2009
ostias... ta way eso eh.... pero yo no haria un tema con voces despues, haria un tema instrumental, quiza mas orquestal al final sabes?... como un subidon poco a poco.... pero esta wapo el tema, con que lo has montado ?
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 02/10/2009
Muy buena vero, el ambiente por lo menos a mi me ha parecido bastante relajante, con la lluvia de fondo y tal, a ver si dejas cosas más a menudo.

:saludo:
Subir
soundfreakgrrl
#8 por soundfreakgrrl el 02/10/2009
OpenMind escribió:
ostias... ta way eso eh.... pero yo no haria un tema con voces despues, haria un tema instrumental, quiza mas orquestal al final sabes?... como un subidon poco a poco.... pero esta wapo el tema, con que lo has montado ?



siiii, totalmente! mirá, adoro dream theater, y la verdad seguir la idea en una línea instrumental que vaya escalonando me parece mejor ;)

gracias Open ^^, usé cubase sx3 + Atmosphere + Industrial Tones + Robert Todd´s Radioactive + plugins de sonalksis para "masterizar" (hoy día cualquiera masteriza jiji) soy medio caradura
a veces XD
y muchos samples de freesound q es una web obligatoria para quienes gusten de ponerse a enriquecer sus proyectos... hay no miles, decenas de miles de samples de lo que se imaginen y en altísima calidad.

y....muchas horas en la pc heheh...
me alegro un montón que les guste chicos!! en estos días no tengo tiempito pero ni bien lo tenga subiré otras cositas lindas ^^

gracias a todos por comentar, besos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo