Seductive blues funk en Dm

Javi (txavite)
#1 por Javi (txavite) el 21/04/2020
Base con unas cuantas tonalidades.
Aqui dejo mi pequeño granito conrtito pero esque la cosa no dá para más. :orden:





Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 21/04/2020
#1 Muy bueno Javi, mucho feeling y buen ritmo. Os dejo aquí mi churro de 9 minutazos y medio
Subir
2
Javi (txavite)
#3 por Javi (txavite) el 21/04/2020
#2

Buen sonido Manuel, me ha gustado ese intervalo entre blues y un poco de jazz por momentos. Chapó.
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 22/04/2020
muy bien a, los dos, javi y manuel todo un gustazo oiros
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/04/2020
Os dejo una

Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/04/2020
- Javi: corta pero intensa, buen sonido y feeling pausado, muy guapa. La guitarra es preciosa.
- Manuel: buen sonido también, mucho feeling y jugando con la dinámica, muy bien siguiendo las líneas del tema, muy guapa jam!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 01/05/2020
Bueno, aquí va la mía. Me he dejado llevar, haciendo el fraseo sin tener muy claro lo que quería tocar, por lo que ha salido muy plana. En fin.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi (txavite)
#8 por Javi (txavite) el 01/05/2020
#7
Muy guapa, buen dominio de fraseos típicos de jazz sobre todo el primer minuto (es buenísimo), para nada suena plana y menos cuando alternas púa y dedos, suena rica en matices y se agradece bastante.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 01/05/2020
Javi: Esa strat entra de miedo. Buen tono, con notas muy definidas y buena subdivisión de notas en el arranque que has dado. Te ha quedado muy guapa.

Manuel: Buen fraseo y guapo tono. Llevas muy bien el ritmo, con licks expresivos y bien metidos, algunos de ellos sobresalen y te han quedado excelentes y muy empastados. Una jam bien guapa y agradable de oir.

Alodelmo: Fraseo contundente, mezclando escalas y con bajadas vertiginosas. Sacándole esos pinchazos a la churri y dandole a la palanca. Un tono rasposo con los bajos, con fuzz o mucha ganancia, parece. Buen resultado. Enseguida se distinguen tus licks, esa mezcla de mayores con menores tan particular y original. Te ha quedado muy guapa tron pecaor.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 01/05/2020
No se que pasa, pero la mejoria de Nivel Tecnico es imp en todos( vibrato, bends, sentido,estructura, sonido, etc)
Juancar 51 : Has Mejorado mogollon, no solo en el sonidazo,,, mdo 0,41 1,21 vas hacia arriba ,tio
Alodelmo: los Bendings han subido de nivel.. mdo 1,10 , 1,19 , 1,30 y esas notas medio out,.. rollo Lidio,
Manuel: igual... Espectacular el principio he flipao.. mas calmado y mas vibrato , vas hacia arriba
Javi: Super bien tio.. mdo 0,10 0,13 0,30 0,45.
Dimarzio Forever.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 01/05/2020
#1 Javi. Buen feeling y lindas frases a dobles notas. Muy bueno!
#2 Manuel Las ideas están muy bien al principio lo note desparejo ritmicamente pero despues te acomodaste muy bien. El sonido fendoroso de lujo.
#5 alodelmo linda frase para arrancar pero despues te me fuiste a los yeites alodelmos jejeje. Buena jam compadre con esa distorsion bien oscura.
#7 juancar51 bello sonido y resolviendo muy bien las vueltas. Por momentos te percibi medio inseguro pero igual logras momentos muy buenos

Va lo mio. Esto empachado con el delay stereo. Supongo que en algún momento me cansaré pero por ahora le doy con todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo