Un sector poco esplotado musicalmente,-- el anime -- consulta inside.

rhol
#1 por rhol el 21/01/2011
esplotado = explotado :oops:

Bueno gente, como el titulo dice, me parece que las bandas de electro rock o rock basadas en anime o movimiento otaku, son casi inexistentes fuera de sus paises de origen.

Me gustaria saber que opinan ustedes sobre emprender un proyecto de este tipo... obviamente lo mas dificil sera encontrar un/a cantante japones/a ...

Pero la idea esta, y si es bien hecho ya me imagino viajando a Tokio (ya que a los japo les encanta llevar las demostraciones de cultura asiatica que surgen fuera de su pais).

Digo.. creo que economicamente seria una buena opcion, sabiendo tambien la cantidad de seguidores de manga y demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
h. black
#2 por h. black el 21/01/2011
ciertamente, es raro que los grupos japoneses suenen tanto como otras bandas fuera de su pais, ahora, lo del vocalista japones pues no se si sea dificil, pero creo que seria mas accesible alguien que pueda hablarlo o por lo menos aprenderse las letras :D ganbatte
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 23/01/2011
no se, si fuera facil y rentable todo el mundo lo haria pero como vez despues de 30 años o mas de anime pues nada, ningun gringo se avienta a hacer japonesadas muchos menos latinos y ni hablar de euros

por algo sera, seria aburrido creo yo llevar japonesadas a japon haci como lo es un torero japones o un mariachi aleman, son curiosidades mas que propuestas que atraigan publico fama y dinero ya que como digo si fuera rentable ya lo estaria haciendo medio mundo

pero en fin, probar no cuesta nada, el proyecto suena bien y el material es de calidad miles de atakus no pueden estar equivocados el manga y el anime son arte de alta calidad

salu2
Subir
becky
#4 por becky el 24/02/2011
pues yo estoy en un proyecto con una amiga ejeje.

Ella canta y yo toco la guitarra casi siempre melódicamente.

llevamos 7 temas grabados, sólo en cuestión de opening.
La mayoría temas conocidos en latinoamérica, un tema en japonés y otros dos que yo he hecho adaptación.

De animes hemos grabado de DBZ y DBGT, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Guerreras Mágicas, Chrono Crusade, Digimon.

Obvio lo hacemos por hobbie y cada una desde su estado.
En ocasiones nos sale aceptable, en algunas pues no tanto ejejej. Yo junto las pistas y aveces me sale y otras no ejeje, pero aprendemos y nos divertimos :D

El último que grabamos fue Sayonara Solitia, pero en español, yo le hice la adaptación.

Claro q soñamos en algún día poder tocar en una conve xD.
Nos apoyamos con pistas de instrumental.

Ya tenemos el (disque) primer disco, con los temas grabados en el 2010. Nada profesional, pues lo hacemos por hobbie y con material casero. ajajaj

Luego les comparto un tema pues tengo bloqueado youtube de este servidor.
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 24/02/2011
a ver, alguna chica que se anime ??
Subir
becky
#6 por becky el 01/03/2011
Cuerdas escribió:
a ver, alguna chica que se anime ??


anime a qué?
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 01/03/2011
Tengo un amigo que toca en una banda de covers de anime.
Entre los otakus le va...
pero seamos sinceros.
Ninguna banda de animé va a triunfar realmente.
Subir
becky
#8 por becky el 02/03/2011
una banda de anime sólo divierte!!!

los q triunfan son como el grupo JAM PROJECT!! XDD
Subir
guitfan
#9 por guitfan el 03/03/2011
¡Eh, Marty Friedman! Él está superagusto en Japón, donde entre otras cosas compone y toca la guitarra para un grupo virtual manga/anime (yo es que soy profano, perdonad :oops: ), que al parecer parte la pana por allí. No me acuerdo dónde lo ví, si fue en la tele o internet. Un grupo de niñillas de dibujicos con sus vocecillas!! Y tampoco me quedé con el nombre a pesar de ser fan de Marty :oops::oops:. Y para este post pues podría haberme documentado, pero es casi la 01:00 AM... :oops:

Bueno, sirva como pista, ¿eh? :saludo:
Subir
becky
#10 por becky el 03/03/2011
incluso también hay otro latinoamericano músico que llegó a colaborar con los de JamProject!.


y en las expos andan triunfando Cesar Franco, Ricardo Silva, Adrían Barba xD!
Subir
fabuloso
#11 por fabuloso el 03/03/2011
conocen a laguien en londres? me gustaria hacer contacto con alguien que estudie musica, si me pueden ayudar se los agradecere, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo