El secreto del sonido de Pink Floyd. PSP Wobbler

Txus Rosa Garcia
por el 23/01/2025
Muy buenas a todos!!
Todos los que somos apasionados de Pink Floyd y de la epoca de The Dark Side of the Moon estamos de enhorabuena. PSP Audioware se ha juntado con, nada mas y nada menos, que Alan Parsons para traernos Wobbler. Es la recreacion en plugin de la "caja magica" que hizo el ingeniero de Abbey Road Keith Atkins para el mitico disco. Es un tipo de phaser, flanger o rotary speaker que añade un color al tono de tu instrumento, brutal, el cual podemos utilizar en cualquier tipo de instrumento o voz, una jodida maravilla. ¿Que os parece?
Un saludo, muchas gracias y espero que lo disfrutéis!
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Pppc
por el 23/01/2025
Vaya solaco te has marcado ahí...
Y me ha parecido ver un lindo Big Muffito (que creo que ahora corre por tierras italianas).
Subir
2
Txus Rosa Garcia
por el 23/01/2025
Pues se lo voy a reclamar que le hecho de menos
Subir
1
Pppc
por el 23/01/2025

Es que ese estuvo muy fuertemente a punto de quedarse conmigo... sonaba brutal. 
Subir
1
Txus Rosa Garcia
por el 24/01/2025
La duda es... Te saldrá otro exactamente igual cuando lo vuelvas a hacer?
Subir
Pppc
por el 24/01/2025
Ni lo dudes, tengo anotados los ingredientes para hacer que los Muff que hago suenen como suenan. 😉😉
Subir
1
Txus Rosa Garcia
por el 24/01/2025
Maravilloso!! Por cierto, tú no duermes o que?
Subir
1
Pppc
por el 24/01/2025

Poco y a trozos... 🤣🤣🤣

Durante muchos años curre turno de noche y cuando rompo durante dos o tres días la rutina de sueño luego me paso una semana que mi cuerpo es como si reseteara y por la noche se pone como una moto, con lo que me voy despertando cada dos horas y tardo otra en volver a dormirme. 
De ahí los posteos a horas intempestivas (o que me he quedado hasta las mil acabando algún pedal)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo