El secreto de KOBIBA

duque
#1 por duque el 26/07/2011
Hola compañeros, antes de nada daros la enhorabuena por el nuevo remodelaje del foro, a mi personalmente lo que me atraia del otro era su simplicidad, aunque tenia una interfaz pobre. Bueno al caso, resulta que cuando busco algun cover de alguna cancion, lo que mas agradesco, es que ponga en la descripcion del video el equipo con lo que sea hecho. Seguramente ustedes ya lo conoceran es KOBIBA famoso en youtube por tocar los covers de Guns N Roses. Bueno me gustaria saber de que marca es esa les paul. Al principio pense en Gibson, pero si os fijais el mastil no es de gibson, me refiero los trastes de gibson son mas pequeños si os fijais bien y la union es un poco diferente no se como decirlo, despues pense que seria una tokai ls370 me parece que es, no lo recuerdo porque hace tiempo que la mire, la gama mas alta de tokai con madera de honduras, tambien quiero decir que pense esto porque no entiendo porque no dice que tiene una gibson les paul que hay de malo. Tenia ganas de escribir este post, pero me decidi hoy porque he visto en unos de sus videos en un pequeño despiste, en la tapa del alma les paul standard, si si exactamente lo que pone en las epiphone, evidentemente no creo que sea una epiphone ya que la tapa de arce flameado no la tiene una epiphone ni de de coña. Pero he aqui el video y me gustaria sacar de dudas que marca es esa les paul. Gracias segundo 18 exactamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 26/07/2011
Sacado de aqui: http://www.rockandrollparamunones.com/grupos-y-solistas/un-joven-guitarrista-de-les-paul_164_2432.php

"este chavalin se hace llamar kobiba, y la guitarra que usa es una ephifone.
yo no se si sabra tocar algo que no sea de slash. pero en el peor de los casos, el tio como imitador no tiene precio."

Y luego, comentarios en su canal de youtube, hay de todo, como en botica xD, aunque la mayoria apuntan a que es una epiphone, aunque el tio no dice nada:

"Man you have absolutely captured slash's tone with that les paul. If I'm not mistaken it looks like you've got an Epi Standard plus top. It's awesome that you can get your Epi to sing like that. Great tone and precision keep jamming bro! "

"Gibson Les Paul standard, in my mind that is the top line of guitars everywhere. "

"what's your guitar!!??? u got epiphone that looks same like your guitar :)) but is your gibson or epi? "

"epiphone lespaul *** "

"it's a epiphone right? "

Yo ni idea, pero casi todos dicen que es una epiphone...
Subir
duque
#3 por duque el 26/07/2011
Gracias por contestar, si creo que es una epiphone. La verdad que no entiendo como ha podido alcanzar ese sonido, a mi al principio las epiphone no me parecian malas, pero escuche a la gente decir que eran malas, yo creo que las he subestimado. En un video dice que tiene un Marshall AVT50 yo creo que se confirma que una guitarra mala en un amplificador potente suena de maravilla. El Marshall ese ya esta descatalogado me parece. Aun asi no se como ha conseguido que suene tan bien lo habra microfoneado y pasao al pc.
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 27/07/2011
Hombre, que sea una Epi no quiere decir que sea mala, las hay muy majas!! Sí cierto que con un ampli bueno se puede hacer sonar muy decentemente una guitarrilla barata, pero tampoco se pueden hacer milagros.
Refiriendome solo al sonido (porque la interpretación me parece muy buena) yo lo veo un sonido normalito, es bueno pero tampoco una maravilla, escucha el video y seguidamente la versión original, la diferencia tonal a mi me parece grande.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 27/07/2011
Pues este que has subido no es precisamente uno de sus mejores videos. La verdad es que el chaval toca muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo