Second Entry al Palmer Melodic

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 24/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues he hecho esta segunda versión, más lenta aún (con menos notas), no vaya a ser que en la primera me haya pasado je, je...
He tirado de armónicos, que gustaron en la primera...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 24/05/2012
Esta entrada está mucho mejor desde luego ... destaco esa melodia con armónicos, está muy bien lograda !!!!

Mucha suerte compañero !!!! :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 24/05/2012
Muy buena Juajilo, y coincido con el amigo Fran Alonso :) armonicos muy buenos y bastante mejor que la otra :)

Por cierto cuando se acaba el concurso porque si aun estoy a tiempo quizas me anime.... :D

SAludos :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/05/2012
Esta entrada también está muy bien compañero, a seguir asi y suerte en el concurso :brindis:
Subir
Edu
#5 por Edu el 24/05/2012
Buena entrada. Es mas lenta que la otra, y con mas armónicos. También esta muy bien
De nuevo mucha suerte, Juajilo!
:brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 24/05/2012
muy bien tambien esta nueva entrada socio
Suerte en el concurso
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 24/05/2012
fran alonso escribió:
Esta entrada está mucho mejor desde luego ... destaco esa melodia con armónicos, está muy bien lograda !!!!


Joé Fran, qué gozada que pases y comentes (y las dos entradas!!!). Opciones no tengo , pero cómo me divierto!! Gracias por tus ánimos y comentarios, compañero!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 24/05/2012
mrk894 escribió:
Por cierto cuando se acaba el concurso porque si aun estoy a tiempo quizas me anime....


Pues creo que se acaba la primera de junio, osea que ya te estás currando una entrada, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 24/05/2012
#4

Ese Paulino!! Pues muy bien, ahí con un par todos los que participamos!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 24/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Buena entrada. Es mas lenta que la otra, y con mas armónicos. También esta muy bien


Gracias Edu!!! Me hicísteis entras ganas al ver vuestras entradas... Nunca había participado en ningún concurso y qué caray, es una experiencia para alguien novatillo como yo! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 24/05/2012
#6

Gracias, socio!!! A ver cuando subes tu entrada! Un saludo1
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 24/05/2012
Me sigue encantando,y me gusta mucho lo de meter mas armonicos,en la primera ya me encantaron, suerte con el concurso!! (denuvo) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo