Searchineando

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 03/12/2017
Wenas Chic@s
Pues aquí os dejo esta impro sobre el backing del tema Searching del tio Satch,dejaos llevar..........
https://soundcloud.com/caesar-22/searchin-by-joe-satrianiimpro-cesar

Parker Fly Classic 1995
Axe Fx Ultra,Sim Friedman
Archivos adjuntos ( para descargar)
Searching by Joe Satriani(BT).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 06/12/2017
No voy a subir ninguna impro de esto porque no veo capaz, pero sí que he escuchado la tuya y es una auténtica pasada. Como te atreves?!!! De que vas!!! Que nivelazo caesarcgds! Me he quedado alucinado! No voy a comentar nada, la verdad. Solo me quito el sombrero ante esta gozada!! :hola:
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 06/12/2017
Gracias kanasmetal,no es para tanto,solo soy un aficionado,me ha quedado mejor otras veces.Venga,dale un poco al Bm natural,Bm Dorico,Pentatónico......y lo que surja.....jjjjjjjj.
Un saludo
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 15/12/2017
Joder César....q nivelazo!!!! Te ha quedado de lujo...
No veas...q pasajes màs interesantes...y q tonazo has sacado.
Me quito el sombrero!!! Enhorabuena
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 16/12/2017
Gracias Fernando
El tono,pues ya ves,con el Axe!!!!!,y si facilitas la ejecución con una bicha de estas,que son de otra Galaxia!!!!!!,de echo,esta Parker mía,la rescató Luki Esquigüalquer de la Estrella de la muerte,antes de que explotara.
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/12/2017
Voy a searchinear un poco a ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
searching5.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/12/2017
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/12/2017
Caesarcgds.- Brutal interpretación, creando temazo, con sonido guapísimo y fiel al original. Menuda cantidad de recursos, qué bestia, me estás dejando alucinado. Buenísima.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/12/2017
Joder, la segunda parte es brutal, el rollo psicodélico mola un huevo, le das un rollo Vai total, q bueno, eres un crack, me encanta.
Subir
caesarcgds
#10 por caesarcgds el 18/12/2017
Alodelmo,en primer lugar darte las gracias por participar y comentar.
Interpretación correcta de principio a fin,bastante pentatónico y rock,tanto en sonido como estructurado,bends bien controlados y haciendo tema con alguna frase repetida en ciertos sitios,muy bien....
Si te refieres como 2ª parte spicodélica, a la del Wahmmy,te diré,que tiene paja de cojo....s,son una serie de arpegios de tres notas en los que hay que llevar el Whammy muy bien en su sitio,sino,no suena.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo