Seal The Feel

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/03/2023
Ou yeah

Archivos adjuntos ( para descargar)
Seal the Feel - Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/03/2023
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 30/03/2023
Aquí va mi bodriete, que voy mas perdido que Janis Joplin en una catequesis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seal The Feel Mar23.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 30/03/2023
Alodelmo: Una base dificililla que has solventado con maestría, que los estribillos modulan a Bb y Em y son raros, vamos para que los toque el Govan.
Subir
Chema
#5 por Chema el 31/03/2023
Me baje la base hace unos días y hasta que no he tenido un buen rato para meterle mano no he querido grabar. Es difícil la jodía, he estado más de una hora dándole vueltas para ir acostumbrándome a los cambios, sudor y lágrimas,...

alodelmo bien en general, suenas dentro casi todo el tiempo, ya que la mayoría del tema lo puedes solventar con pentatónica menor (aunque has metidos algunos toque de escala menor y dórica que no están mal), aunque hay unos momentos muy chulos en los que se puede aprovechar para meter la armónica menor, y lo jodío está en la modulación que comenta juancar, yo he intentado tocarla con melódica menor y arpegios aumentados

juancar51 normal que, como tu dices, te sientas perdido, es una prueba difícil, pero... que nos quiten lo bailao!!!!!!

Salud !!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Govan Jam 128.mp3
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 31/03/2023
Dejo la mía. He metido alguna estridencia. Luego comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 195.mp3
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 31/03/2023
Alodelmo muy guapas las melodias que te has sacado de la manga. Un maestro con el Wha wha. Muy buena impro no has parado de crear con mucho groove

juancar51 escribió:
Aquí va mi bodriete, que voy mas perdido que Janis Joplin en una catequesis

😂😂😂

Juancar has empezado con bonitas melodias, luego ha habido un momento que te has ido a por melones jajajaja. Luego te has encontrado volviendo a darle musicalidad a lo que tocabas.
El momento de ritmica muy bueno.

Chema empiezas contenido, para lanzarte al abismo de las modulaciones. Muy interesante todo lo que mezclas. Una impro atrevida
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 31/03/2023
Nickname escribió:
luego ha habido un momento que te has ido a por melones jajajaja.


Si macho, me he querido hacer el interesante haciendo como que tocaba fuera en plan jazz, pero es que estaba tocando fuera ni jazz ni pollas, :jajajaja:

Estoy en un curso online y tengo todo el fin de semana ocupado, como el anterior. Esta noche intento escucharos, que leeros puedo mientras.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 31/03/2023
Chema: Me ha gustado la jam, se siente fresca y con buenas ideas, además de un muy buen toque!!!

Nickname: Cojonudo el ritmo que metes en el soleo. En el estribillo queda guapa esa escala exótica, como misteriosa, está bien solventada esa difícil parte. Excelente técnica, como acostumbras y buen fraseo melódico en los versos. Te ha quedado estupenda, colegui. En otro hilo he puesto que los Madrileños son unos cansinos por el trabajo que le dan a Tolomeo, que no se puede quejar de ello, claro........excepto Alodelmo y tú, por supuesto, que no te he mentado.
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 01/04/2023
juancar51 escribió:
En otro hilo he puesto que los Madrileños son unos cansinos por el trabajo que le dan a Tolomeo, que no se puede quejar de ello, claro........excepto Alodelmo y tú, por supuesto, que no te he mentado


No te preocupes tron. Un abrazo 🤗
Subir
Chema
#11 por Chema el 01/04/2023
Eyyy no había visto la última jam

Nickname está muy chula, me gusta principalmente como llevas el tempo y el ritmo que le imprimes al toque.

Salud!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo