Sea Of Lies (symphony X)

  • 1
damianfurioso
#1 por damianfurioso el 02/03/2010


Esta es mi vieja banda, antes nos llamabamos "atake del dragón", este tema lo grabamos en 1999.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 02/03/2010
suena cojonudo primo.. que buena version.. suena impresionante tio.. me quedao pillao.. de puta madre si señor
Subir
damianfurioso
#3 por damianfurioso el 03/03/2010
juanfri escribió:
suena cojonudo primo.. que buena version.. suena impresionante tio.. me quedao pillao.. de puta madre si señor


gracias amigazo, es verdad, me olvide de aclarar que tiene partes de "of sins and shadows" y "candlelight fantazia"
gracias por el comentario!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 03/03/2010
Impresionante, casi idéntico al original y se trata de música realmente compleja y difícil de tocar. +1.
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 03/03/2010
Me parece una versión brillante. :ok:
Subir
damianfurioso
#6 por damianfurioso el 03/03/2010
axe72bcn escribió:
Me parece una versión brillante. :ok:

gracias gente por la buena onda, encima en esa espoca eramos re chicos y era la primera vez q grababamos algo en estudio, y ahora en realidad con FURIA hacemos más onda Hard Rock, no tan progre
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Impresionante, casi idéntico al original y se trata de música realmente compleja y difícil de tocar. +1.

Gracias master, no se como es lo de los puntos y agradecimientos, debo seguir investigando las acciones del foro, saludos
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 03/03/2010
Tio suena muy bien, el sonido de guitarra del princiipio es identico.

Saludos!
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 03/03/2010
Juas vaya pedazo de version mas cojonuda Damian. Eso suena increible casi clavado al original. Mira que intentado yo sacar ese taping despues del solo y nunca e conseguido pulirlo, que envidia.
Subir
klauser
#9 por klauser el 03/03/2010
Muy buen cover , me gusto .
Subir
catman
#10 por catman el 03/03/2010
excelnte l cover pero el nombre de la banda ?
atake del dragon? encima con "k"?
le saca toda la grosicidad que tiene la banda loco :S
muy bueno
---------------------------------
donde se consiguen bajistas asi en argentina ? y vocalistas asi ?
no se como buscas vos pero tens suerte de conocer gente asi loco!
Subir
damianfurioso
#11 por damianfurioso el 03/03/2010
Catman escribió:
excelnte l cover pero el nombre de la banda ?
atake del dragon? encima con "k"?
le saca toda la grosicidad que tiene la banda loco :S
muy bueno
---------------------------------
donde se consiguen bajistas asi en argentina ? y vocalistas asi ?
no se como buscas vos pero tens suerte de conocer gente asi loco!


si, un bajon eso de la k, pasa que eramos re chicos cuando se lo pusimos el nombre, le pusimos ese nombre por un tema de queen, que se llama Dragon Attack, lo de la k fue para q no se parezca en nada a Dragon Ball

el bajista es mi hermano. tenia 16 años cuando grabó eso, esa foto q vez es re vieja, ahora tenemos todos pelo corto y estamos arruinados!! jaja
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Juas vaya pedazo de version mas cojonuda Damian. Eso suena increible casi clavado al original. Mira que intentado yo sacar ese taping despues del solo y nunca e conseguido pulirlo, que envidia.


gracias I. Blanco, es q eramos re fana de symphony x antes, y por suerte cuando vino symphony a Argentina tuvimos la suerte de telonearlos y conocerlos, la foto de mi avatar es mi hermano (el bajista) y yo con la viola en los "camarines"
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 03/03/2010
y tio el solo lo hiciste con la percha o con la tapa, talvez con la empanada ???? :D genial suena de ptm!!!! mas clinicas porfavor!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo