Bueno...no se que decir! Pedazo de tema, no sé como no tienen más éxito del que tienen, grupazo Symphony X!!. Y la barbaridad del tito Romeo la clavas en tu cover, los ligados son una locura lo bien ejecutados que están. Enhorabuena por pedazo interpretación.
Está genial Arnold. A la perfección.
Este fue un tema con el que me las vi en su momento y fue todo un reto. Te felicito tronco, maestría total.
Ese tema es una de mis bestias negras, ni en mi mejor momento técnico (mucho tiempo atrás) era capaz de hacerla sonar. Chapeau!
Absolutamente sin palabras. Envidia. Mucha. Ya quisiera
#2 jaja no es para tanto pero se agradece que le animen un poco a uno 😆 , muchas gracias
#3 Siempre me he preguntado porque Symphony no tiene tanta repercusión y creo que a Michael Romeo no le apetece, si te fijas no se mueve mucho por las redes ni hace muchas entrevistas, él es de encerrarse en su home estudio y componer en las oscuridad, al menos es la sensación que me da. Y gracias por pasarte a comentar
#4 Muchas gracias Juanjo , el otro día aproveché que vi tu cover de Dream theater y estuve curioseando en un canal de YouTube y es asombroso la cantidad de material de calidad que hay , así con todo esto un honor para mí que te pases ☺️
#5 Jaja tampoco es la primera toma 😅, el tema tiene algunos puntos que hay que trabajar con cariño, al final es todo tiempo invertido, gracias por pasarte.
#6 gracias compañero, me alegro que te haya gustado 🍻
#7 Gracias por pasarte 🙏
#9 Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, veo en tu foto de perfil signos de haber estado en un concierto de Symphony X 🤪, a mi es el grupo que más me gusta, como se ha comentado están muy poco valorados .
#10 Gracias, claro que va a gustos , yo también tengo grupos que les he dado cientos de oportunidades porque los músicos individualmente me flipan y no he conseguido conectar, eso va como va no hay reglas ni lógicas.
Gracias por tus palabras, hace 10/12 años técnicamente estaba mejor que ahora aunque creo que en estos años he aprendido muchas cosas que me faltaban, ahora estoy intentando volver a ponerme en forma 💪, estoy en ello , espero que la edad no me lo impida 🤞
#11 Gracias por tus palabras, viniendo de uno de los guitarristas más técnicos del foro es todo un honor, un abrazo.