Sea Of Lies cover

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 15/10/2010
Bueno, todas las pistas están grabadas a la primera, coomo si fuese un live, hay algún error pero creo que está bien... Está sacada de oído y no tengo tabs :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sea Of Lies Cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 15/10/2010
Tiene un sonido decente, pero tienes que acabar de meter en el tiempo la guitarra, sobretodo en tema de ligados y sweep.

Pero bueno, está bien, del 0 al 10 yo le pongo un 7.
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 15/10/2010
Innershade escribió:
Tiene un sonido decente, pero tienes que acabar de meter en el tiempo la guitarra, sobretodo en tema de ligados y sweep.

Pero bueno, está bien, del 0 al 10 yo le pongo un 7.


Me acabo de dar cuenta de que la pista de audio está defectuosa, el guitar rig me da error, toqué a tiempo, y la guitarra rítmica está atrasada.
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 15/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Me acabo de dar cuenta de que la pista de audio está defectuosa, el guitar rig me da error, toqué a tiempo, y la guitarra rítmica está atrasada.


Es la latencia, si grabas con Cubase yo te puedo dar la solución para que no tengas prácticamente latencia.
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 15/10/2010
Innershade escribió:
Es la latencia, si grabas con Cubase yo te puedo dar la solución para que no tengas prácticamente latencia.


Si, ya se lo que es la latencia, pero la eliminé con el Asio4All

No sé cual es el error, pero no me deja reproduucir la pista en el guitar rig 4
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 15/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si, ya se lo que es la latencia, pero la eliminé con el Asio4All

No sé cual es el error, pero no me deja reproduucir la pista en el guitar rig 4


Yo cuando empecé con lo de grabar, me pasó lo mismo, con el Asio lo instalé y se me quitó pero no del todo, tienes que calibrarlo con el programa de edición.

Es latencia si o si.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 15/10/2010
O es la latencia, o es que has desplazado sin querer la pista, lo que causa un efecto de latencia.
No te puedo hacer una crítica pormenorizada porque estoy fuera de casa estos días y sin cascos, pero te has metido con un tema muy difícil y por lo que oigo está bien tocado :ok:

Temazo de los geniales Symphony X, a ver si me animo algún día.
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 15/10/2010
Belial_Baez escribió:
O es la latencia, o es que has desplazado sin querer la pista, lo que causa un efecto de latencia.
No te puedo hacer una crítica pormenorizada porque estoy fuera de casa estos días y sin cascos, pero te has metido con un tema muy difícil y por lo que oigo está bien tocado :ok:

Temazo de los geniales Symphony X, a ver si me animo algún día.


Gracias a todos!!! Veis algún falló en la ejecución? yo sé que en el famoso lick de tapping armonizado con el teclado me como 2 notas :rolleyes: me acabo de dar cuenta xD
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 15/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias a todos!!! Veis algún falló en la ejecución? yo sé que en el famoso lick de tapping armonizado con el teclado me como 2 notas :rolleyes: me acabo de dar cuenta xD


Sin cascos me suena bien, tendría que escucharlo con cascos.de monitoraje porque escucho el original.
De todas formas ese lick es jodido de cojones, por comerte dos notas no pasa nada, lo vas puliendo y listo.

Cómo lo toca el mamón en directo...
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 15/10/2010
Están un poco raros los ajustes de volumen, pero en general suena muy bien el cover, tocayo.

Muy chulos esos solos.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
mega_deth
#11 por mega_deth el 15/10/2010
Pues me gusto,pero si se escucha un poco a destiempo,debe ser el retraso por que suena muy bien tocado,yo no puedo distinguir mucho por que mi oído no es muy bueno y me confunde tu guitarra con la original(si es que esta hay),pero bueno,como dice belial,es un tema muy muy difícil y ese tapping armonizado es jodido de tocar,felicidades,te salio muy bien.
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 16/10/2010
Gracias tíos!!!! Un + 1 a todos!!!

Lo del volumen, es que estoy más perdido que Pocholo en una Iglesia :risa:

Sé que con Audacity puedo seleccionar las pistas de guitarras y hacer la mezcla, pero quiero grabar cada sección pista por pista, y colocarlas una por una encima de otro y ajustar os volúmenes, pero no sé cómo conseguir grabar SÓLO la pista de guitarra con el Guitar Rig 4 mientras suena la base para ir a tempo (o sin base)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo