SD1 true bypass

  • 2
jmolina
#13 por jmolina el 07/05/2013
Me parece bastante bueno el post que me acabas de enviar, y economico es bastante jajajajaj ! Yo buscaba algo asi en una caja ab https://www.thomann.de/es/morley_aby.htm , y creo que el post que me has mandado esta bien. La de morley es perfecta, no es tan cara. Esa haria el trabajo del true bypas??

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#14 por Pablo Alvarez el 07/05/2013
si pero la caja esa del link tiene una funcion mas.si la haces tiene que ser con el swich true by pass, no es dificil por lo que veo pero eso si, yo nose nada de electronica jeje
Subir
Pablo Alvarez
#15 por Pablo Alvarez el 07/05/2013
de todas maneras si tiene pocos pedales yo no me haria problema por la perdida de tono.
yo que vos crearia ubn hilo nuevo para pedir ayuda sobre esto, seria hacer un octaswich pero para dos pedales, asi ya tenes uno mas por las dudas jeje
Subir
jmolina
#16 por jmolina el 07/05/2013
Lo del octaswitch para dos pedales esta muuuuuuuuuuy bien, ya que puedo meter otro si me apetece o puedo tener dos configuraciones (en un loop meto chorus y el sd1 y en otro meto un fuzz y el cry baby), asi no tengo que apretar dos pedales para seleccionar la configuracion que me gusta. Es muy practico y no tengo que andar tocando el pedal por dentro (como hice con el wah).


Muchisisisisisisimas gracias, por lo que veo voy a currar mucho este verano con las cajas AB jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo