Screaming blues Omania - Paul Gilbert

  • 1
chilopiteku
#1 por chilopiteku el 23/05/2008
Bueno, acabo de grabar este temita, hace tiempo que lo he querido hacer, pero recien ahora tengo la tecnica para poder hacerlo (me falta un poco todavia jeje), bueno igual tiene varios errores, pero es lo que se puede.
la backing me la encontre por ahi (si alguien la quiere avisa), y la guitarra esta grabada con el amplitube 2 por el cubase.
En fin, espero que les guste.

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/05/2008
En general se escucha muy bien, alguno que otro vend, pero se aprecian bien los fraseos....
Subir
toni
#3 por toni el 23/05/2008
Este tema está de PM.
La interpretación no está del todo mal (teniendo en cuenta la dificultad), pero hay que pulirla un poco más...

En el solo hay algunas notas que no son del todo correctas.
Te dejo un vídeo del solo tocado normal y lento, por si quieres tomar alguna idea de digitación/notas.


Alguien escribió:
la backing me la encontre por ahi
Esa backing la hice yo y la transcripción correcta que rula por ahí tambien :)
Recuerdo la primera base que hice de este tema (hace muchos años ya...). Hice la backing track y luego cuando fuí a tocar el tema me di cuenta que no tenía la técnica suficiente para tocarlo y no me salian bien algunas frases xD, tuve que dejarlo y retomarlo al año siguiente más o menos...:risa:

Saludos!!
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 23/05/2008
muy bueno ya kisiera yo!!!
enhorabuena!
Subir
osc
#5 por osc el 23/05/2008
Buenisimo!!! :ok:

No había escuchado la original, y fijate que tengo discos de Paul Gilbert por un tubo.

El sonido que has conseguido para la guitarra me ha gustado mucho.

Un saludo!!!
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 23/05/2008
oscarmetal escribió:
Buenisimo!!! :ok:

No había escuchado la original, y fijate que tengo discos de Paul Gilbert por un tubo.

El sonido que has conseguido para la guitarra me ha gustado mucho.

Un saludo!!!



esa cancion es de un libro que saco paul gilbert hace varios años,no se si haya sacado este jam en algun disco despues de que publico el libro,venia la tablatura y la backing track de este tema en ese libro.
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 23/05/2008
muy bueno!!!!
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 23/05/2008
muchas gracias a todos, es verdad que me falta todavia para poder tocarlo, pero no me la aguante jeje, la parte del solo no la pude tocar igual a la original porque se me hizo muy dificil. tambien me paso que tube que grabarlo dos veces, la primera vez me había quedado un poco mas decente (un poco) pero un apagon hizo que perdiera toda la grabacion, y al volver a grabarlo estaba con la bronca atravezada.

saludosy muchas gracias por pasar por aqui.

Otra cosa, ¿alguno tiene la backing del tema full tank de Gilbert? se me esta haciendo trabajo hacer la backing jeje.

saludos
---------------------------------
toni gracias por el video, muy educativo, ya quisiera poder tocar como tu
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 24/05/2008
Toni escribió:


Esa backing la hice yo y la transcripción correcta que rula por ahí tambien :)
Recuerdo la primera base que hice de este tema (hace muchos años ya...). Hice la backing track y luego cuando fuí a tocar el tema me di cuenta que no tenía la técnica suficiente para tocarlo y no me salian bien algunas frases xD, tuve que dejarlo y retomarlo al año siguiente más o menos...:risa:


permiteme decirte que en el libro original viene la backing track y la tablatura de esta jam de paul gilbert.
Subir
toni
#10 por toni el 24/05/2008
Dead-Walker escribió:
permiteme decirte que en el libro original viene la backing track y la tablatura de esta jam de paul gilbert.

Tengo el Video y el Libro derivado del video (ambos originales) y la backing track no viene.
En cuanto a la tablatura del libro... cualquier parecido con lo que Paul Gilbert toca es pura coincidencia sobre todo en las partes rápidas.
Subir
danny23
#11 por danny23 el 24/05/2008
Chilo esta genial, muy bueno el tema no lo tenía muy conocido, al de Tony ya se lo escuché por el youtube, que por cierto DPM tambien, no sé si me quedo corto de elogios.
En cuanto a los errores ya te lo han comentado los compañeros, es un tema difícil, pero me gusta tu valentía y desafios al tocar esta de Paul Gilbert.
+1 para los dos que habeis tocado el tema :saludo:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 24/05/2008
Toni escribió:
Tengo el Video y el Libro derivado del video (ambos originales) y la backing track no viene.
En cuanto a la tablatura del libro... cualquier parecido con lo que Paul Gilbert toca es pura coincidencia sobre todo en las partes rápidas.


que raro por que en mi libro venia el cd con la backing tracks.:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo