School of Skulls

  • 1
BLS
#1 por BLS el 09/06/2019
Buenas, os dejo por aquí un par de temas de mi nueva banda “School of Skulls”, espero que os gusten y espero vuestros comentarios, un saludo!





:guitarrista:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 09/06/2019
Ante todo, ponga lo que ponga después, solo puedo felicitaros por los dos temas. Son una pasada! La voz de la cantante es espectacular y el sonido y ejecución buenísimas.

En el primer tema, buenísimo, al final cuando tocais la guitarra solista la haría más épica. A mi parecer, queda un poco floja ante la grandeza que le dais al tema. Lo dicho solo es un comentario personal.

El segundo tema, muy bueno también, creo que me gustaría más que el sonido fuera algo más envolvente y "ahogase" un poco más la voz, y no me acaba de gustar el tono más agudo del bajo? allí en el 2;41. Solo una opinión. El cambio de dial (3:03) me ha descolocado, pero el tema resultante está muy bien, y he encontrado que la cantante me recuerda a Gabriella Cilmi (Don't Wanna Go To Bed Now) que es una pasada.

Los dos temas son bastante distintos entre sí, lo cual es muy interesante. Muy bien!
Subir
1
Grosso
#3 por Grosso el 09/06/2019
Buenos temas! Buen trabajo!
Subir
1
BLS
#4 por BLS el 09/06/2019
Muchas gracias! En el primer tema al haber tantos violines y tal dejamos el tema mas tranqui al final y en el segundo tema la idea era una voz rollo Jack White (me apunto lo de Gabriella aunque tambien han dicho que se parece a Gwen Stefani) mezclada con los riffs rollo Kyuss, el bajo en general está bastante alto en los temas y sí hay alguna parte como la que comentas que suena agudilla, será por el wah wah jejeje

Un saludo!
Subir
billstratomaxter
#5 por billstratomaxter el 09/06/2019
Joderrrrrrr, qué alegría, algo fresco en este país insulso!
Pena que el gran público esté apijotado ;)
Mucha suerte ;)
Subir
1
BLS
#6 por BLS el 09/06/2019
#5 gracias majo!!
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 09/06/2019
Me han gustado los dos, hay que destacar la voz, esa chica vale su peso en oro.
Subir
1
BLS
#8 por BLS el 09/06/2019
#7 gracias amigo, Cristina tiene una voz estupenda, la habreis oido en más de una canción de anuncio como esta:

Subir
2
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 09/06/2019
Que curioso, pero es cierto que es una voz familiar.
Subir
1
WashBurn
#10 por WashBurn el 09/06/2019
Mis dieses, suenan genial.
Subir
1
Thorin
#11 por Thorin el 10/06/2019
Sencillamente espectacular....me encanta!! La voz es la leche...pero es que me mola todo!!

Curioso, que mi banda se llama Skullers y tenemos un tema que se llama Black tiger :D Coincidencias...

+1

Salud!!
Subir
1
BLS
#12 por BLS el 10/06/2019
Muchas gracias! El rock está lleno de coincidencias jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo