Schematics del Mister Cry baby Ew-95v

pabloavv
#1 por pabloavv el 22/01/2009
Hola a todos , tengo el Ew-95v , y me surgio un problema;En algun momento comenzo hacer ruido como si fuera de estática y me di cuenta que tenia un problema con un integrado , pero no lo encuentro por ninguna parte ni tampoco se cual es su funcionamiento. He buscado los Schematics del wah wah pero no los encuentro y tambien el codigo del integrado que es : "JRC M6004G" y justo ese no aparece, alguien me podria ayudar , quiero arreglarlo ya...si alguien tiene los shematics y/o los planos del M6004g que seria el DATASHEET que lo que tiene la informacion tecnica de cada una de las patitas..
Gracias , Pablo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
choe62
#2 por choe62 el 22/01/2010
Pabloavv escribió:
Hola a todos , tengo el Ew-95v , y me surgio un problema;En algun momento comenzo hacer ruido como si fuera de estática y me di cuenta que tenia un problema con un integrado , pero no lo encuentro por ninguna parte ni tampoco se cual es su funcionamiento. He buscado los Schematics del wah wah pero no los encuentro y tambien el codigo del integrado que es : "JRC M6004G" y justo ese no aparece, alguien me podria ayudar , quiero arreglarlo ya...si alguien tiene los shematics y/o los planos del M6004g que seria el DATASHEET que lo que tiene la informacion tecnica de cada una de las patitas..
Gracias , Pablo...


Me han traido a reparar un EW-95 que alguien ha intentado reparar y no lleva el C.I. de 14 pins que va junto al INPUT, al parecer lo desoldaron y no lo volvieron a poner.

También ando loco buscando el esquema, incluso se lo pedido a los de Jim Dunlop, pero no se si me lo enviaran.


Ese integrado M6004G del que hablas, ¿Es uno de 14 pins que está junto al jack de input? ¿No tiene otra inscripción? M6004G no es una nomenclatura habitual

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo