Schecter vs Ibanez

Johannes Ruiz
#1 por Johannes Ruiz el 05/04/2020
Que tal guitarristas, esta es mi primera vez en el foro. Estoy buscando mi primera guitarra si tengo algo de presupuesto. He estado viendo un par de guitarras y me gustan dos una schecter c-6 Pro y una Ibanez RG 421.

Me gustaría tocar algo de metal/rock igual me gustaría una guitarra que fuera un poco más versátil para otros géneros. Quisiera saber si son buena opción o si de plano no son nada buenas.

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
6712FC6E-C81B-4AD1-8B52-9DDB9EFDC2AB.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phoenix
#2 por Phoenix el 05/04/2020
Las 2 son marcas de un nicho en particular que es el metal y hard rock en menor medida. Creo que ibanez está un escaloncito arriba en reputación, a nivel constructivo tengo entendido que son asiáticas similares.

Habiendo tocado las 2 te recomiendo la ibanez. Pero la verdad es que son muy parejas.
Subir
makinon
#3 por makinon el 05/04/2020
No sé qué pastillas llevará esa schecter, yo tuve una extreme omen6 y me gustaban más que las inf que lleva esa ibanez.
Subir
Eduardo
#4 por Eduardo el 07/04/2020
Con shecter aciertas seguro, con ibañez te la juegas. Un saludo.
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 07/04/2020
#4

Profunda reflexión haces sobre las "ibaÑez"

He comprado Schecter (nuevas) en 2 ocasiones y ambas las tuve que devolver por defectos de fabricación. Una Hellraiser C8 con los trastes mal puestos/nivelados y una Blackjack con una electrónica de risa. Si algún día lo intento de nuevo, la buscaré de segunda mano. Ya rodada y probada.

Siempre dependerá de qué gama estés hablando... Pero mi opinión ( y experiencia) se inclina más hacia Ibanez como sinónimo de fiabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo