Schecter va Ibanez

Johannes Ruiz
#1 por Johannes Ruiz el 05/04/2020
Que tal guitarristas, esta es mi primera vez en el foro. Estoy buscando mi primera guitarra si tengo algo de presupuesto. He estado viendo un par de guitarras y me gustan dos una schecter c-6 Pro y una Ibanez RG 421.

Me gustaría tocar algo de metal/rock igual me gustaría una guitarra que fuera un poco más versátil para otros géneros. Quisiera saber si son buena opción o si de plano no son nada buenas.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ahuarita
#2 por ahuarita el 15/04/2020
Dificil decision si, yo he tenido dos guitarras muy similares de las mismas marcas, en concreto una RG350 DXZ y una Hellraiser c-1 Fr, y aunque ambas me gustaban tanto por estetica como por comodidad y su sonido, el mayor inconveniente que les encontre a ambas fue el floyd, basicamente porque casi ni lo utilizaba y encima a la hora de cambiar las cuerdas era un jaleo para ajustarla, y al final me deshice de ambas por eso mismo. Y ahora solo tengo guitarras con puente fijo, otra Schecter pero la Omen 6 con puente fijo normal. Pero por lo demas ambas guitarras me gustaban tanto por el sonido para los estilos que toco, como por la estetica y la comodidad, asi que para mi seria muy dificil también elegir por una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo