Schecter Ultracure

lasdue
#1 por lasdue el 05/09/2008
Saludos a todos.
Soy un novato en esto de la guitarra; llevo unos meses aprendiendo a tocar y ya estoy completamente enganchado. Tengo las típicas Fender Strato y Gibson LP, que me compré nada más empezar porque me encantaban. Ahora tengo en mente una guitarra que me ha enamorado desde que la he visto, aparte de por ser The Cure mi grupo favorito: la Schecter Ultracure.
Me gustaría saber vuestras opiniones (el que sepa algo de esta guitarra) y donde la podría comprar (estoy un poco pez en esto de tiendas de guitarra).
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
garrasta
#2 por garrasta el 12/09/2008
Hola javi:
Yo tengo la Schecter Ultracure. La verdad es que suena muy bien. Yo la compré por internet en una casa alemana que se llama Musikhaus Thomann. Busca por thomann en google y la encontraras. Me costó 733 euros, pero tarde 3 meses en que me la enviaran. Si no te importa esperar mucho pues cómpratela, la verdad es que merece la pena. Es una guitarra grande, aunque no pesa tanto y tiene mucho sustain, suena muy bien. Merece la pena. Un saludo.
---------------------------------
perdón que no te llamas javi, te llamas lasdue. Tardó tanto porque la tienen que pedir ellos a EEUU. Les mandé varios emails diciéndoles que porque tardaban tanto en enviarla. Suerte con la guitarra.
Subir
lasdue
#3 por lasdue el 12/09/2008
Bueno, ya les he enviado a Thomann los 733 euros. La verdad es que es un buen precio. Gracias a lo que me has dicho, Garrasta, esperaré con ansiedad pero con paciencia. Me han venido muy bien tus indicaciones; muchas gracias, amigo.
Subir
garrasta
#4 por garrasta el 13/09/2008
Enhorabuena amigo, ahora a esperar ya que no la tienen en stock y la tienen que pedir. Espero que tarden en traértela menos que a mi. De todos mándales un email de vez en cuando si tardan mucho para que se den prisa. Eso es lo que hice yo, les tuve que mandar 3 o 4 emails, y me decian que su distribuidor aún no se la habián mandado, al final tardé 3 meses en recibirla, y estaba un poco mosqueado por ello. El último email que les mande les dije que o me traían la guitarra antes de un mes o que anularía el pedido. Espero que tardes menos en tenerla. Ánimo y a seguir tocando. Espero que des una respuesta cuando recibas la guitarra. yo creo que es muy buena guitarra. Suerte.
Subir
panceto
#5 por panceto el 14/09/2008
podías haber cotilleado en ebay, yo me he comprado una schecter blackjack C1 atx mas cara q la tuya q al final me ha salido por 600 euros (el cambio del dolar ahora está muy interesante) y han tardado, desde estados unidos, 10 días...enhorabuena por la guitarra, ya nos dirás que tal
Subir
lasdue
#6 por lasdue el 16/09/2008
Panceto, con respecto a las compras a USA, la Strato American Deluxe HSS y la Les Paul Custom las compré en USA, y me salieron muy bien porque son guitarras que valen un pastón. La Ultracure la vi en Ebay por unos 500 euros al cambio, más unos 100 de envío y otros 100 de aduanas, me salía como Thomann, y Thomann da una garantía y los tengo más cercanos para localizarlos.
Me han dicho que ya han recibido el dinero, y estoy a la espera de que me digan plazo estimado de entrega, aunque, por si acaso, yo ya voy haciéndome a la idea del regalo de Papá Noel...En cuanto me llegue os digo y, otra vez, gracias.
Subir
lasdue
#7 por lasdue el 02/02/2009
Bueno, amigos, no me había olvidado del tema. Después de esperar casi 4 meses, en ******* no me daban un plazo de entrega y me cansé, así que les dije que me devolvieran el dinero y cancelaran el pedido.
Viendo que el tema proveedor era muy complicado, compré la Ultracure en Ebay USA, de segunda mano con muy poco uso, y me ha salido por poco más de la mitad de precio.
La guitarra que he comprado está excelente, sin el más mínimo rayón, y con un ajuste perfecto. Es un pedazo de guitarra; os aviso es GIGANTESCA. La Les Paul parece de juguete al lado de la Schecter; la Ultracure es 13 cm. más larga. Parte de estos cm. están en la pala, pero sobre todo en el cuerpo. Me sentí cómodo desde el primer rasgueo. Se hace un poco raro, para un novato como yo que sólo he tocado LP y Strato, que la mano izquierda hay que subirla bastante más arriba, debido al tamaño de la guitarra. Para mi que Robert Smith ha buscado plasmar en una guitarra todas las virtudes de la LP y la Strato: la Ultracure tiene una pegada y un sustain que no tiene nada que envidiar, de verdad, a mi Gibson Les Paul Custom de 1980. Además, el mástil es casi tan rápido como el de la LP. Sin embargo, el mástil de la Ultracure es más ancho (tipo Strato), y más cómodo de tocar, ya que te caben mucho mejor los dedos. El cuerpo es tipo Strato, con rebaje para la tripa, mucho más cómodo que el de la LP. Los 24 trastes también son una ventaja, aunque el cutaway de abajo no es muy profundo y no se llega perfectamente a los últimos trastes (aún no la he probado lo suficiente, por tanto, esta última aseveración con todas las precauciones).
De peso, no la he pesado, pero cojo la Ultra y la LP con cada mano y a ojo no pesa mucho menos que la LP; eso si, es un peso mucho más repartido.
Afina perfectamente; mantiene muy bien la afinación y está muy bien terminada; no trastea y no hay bordes afilados en el mástil, todo es muy suave. Suena de cine sin enchufar, lo cual es una muy buena señal. Las Seymour Duncan ‘59 la verdad es que son muy cañeras y versátiles; dan tan bien para un Blues como para un metal. Todo esto dicho por un novato que lleva unos meses aprendiendo.
Una cosa quería preguntar a quien tenga la Ultracure. Viene sin estuche, y no veo que Schecter tenga un estuche en especial. Leí por algún sitio que el estuche de las Diamond Series (la serie de la Ultracure) no vale para esta guitarra, ya que la forma es diferente a la de las demás Diamond. He medido varias fundas, incluidas de bajo, pero no me cabe en ninguna. ¿Sabéis de alguna funda, flexible o dura, en la que quepa esta guitarra?.
Gracias y un saludo.
Subir
how
#8 por how el 03/03/2009
Vamos que la he probado el miercoles pasado y es una pasada valga la "rebuznancia. Saludos socio.
Subir
rmartinezdiaz
#9 por rmartinezdiaz el 14/07/2010
alguien tiene una foto de la parte de atras de la guitarra se las agradeeria..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo