Schecter Ultracure

lasdue
#1 por lasdue el 05/09/2008
Saludos a todos.
Soy un novato en esto de la guitarra; llevo unos meses aprendiendo a tocar y ya estoy completamente enganchado. Tengo las típicas Fender Strato y Gibson LP, que me compré nada más empezar porque me encantaban. Ahora tengo en mente una guitarra que me ha enamorado desde que la he visto, aparte de por ser The Cure mi grupo favorito: la Schecter Ultracure.
Me gustaría saber vuestras opiniones (el que sepa algo de esta guitarra) y donde la podría comprar (estoy un poco pez en esto de tiendas de guitarra).
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
garrasta
#2 por garrasta el 12/09/2008
Hola javi:
Yo tengo la Schecter Ultracure. La verdad es que suena muy bien. Yo la compré por internet en una casa alemana que se llama Musikhaus Thomann. Busca por thomann en google y la encontraras. Me costó 733 euros, pero tarde 3 meses en que me la enviaran. Si no te importa esperar mucho pues cómpratela, la verdad es que merece la pena. Es una guitarra grande, aunque no pesa tanto y tiene mucho sustain, suena muy bien. Merece la pena. Un saludo.
---------------------------------
perdón que no te llamas javi, te llamas lasdue. Tardó tanto porque la tienen que pedir ellos a EEUU. Les mandé varios emails diciéndoles que porque tardaban tanto en enviarla. Suerte con la guitarra.
Subir
lasdue
#3 por lasdue el 12/09/2008
Bueno, ya les he enviado a Thomann los 733 euros. La verdad es que es un buen precio. Gracias a lo que me has dicho, Garrasta, esperaré con ansiedad pero con paciencia. Me han venido muy bien tus indicaciones; muchas gracias, amigo.
Subir
garrasta
#4 por garrasta el 13/09/2008