Schecter Tempest Custom,Standard o Den Evo XM

alexplat
#1 por alexplat el 08/06/2010
Hola es mi primer hilo en el foro, y bueno les cuento que me interese en tocar guitarra ya que sufro de estres y el medico me recomendo dedicarle tiempo a algun hobbie y siempre me gustado la musica y la guitarra, bueno llevo estos meses aprendiendo y siempre habia trabajado con una fender squier normalita que me han prestado y bueno y ya que he aprendido algunas cosas me estoy planteando seriamente comprar guitarra, me gusta mucho el estilo tipo the cure, radiohead, oasis, y dentro de lo que he visto me llaman la atencion estas guitarras que dejo a consideracion par que puedan asesorar sobre cual seria la mejor, por presupuesto inmediatamente podria comprar la dean aunque es muy basica y esta sobre los 150 dolares, las schecter me gustan mucho y esa referncia tempest me parecen divinas pero bueno me podria estirar un poco, ahorrar unos meses y llevarmela, pero no se las diferencias entre la tempest custom y la standar,pues aqui dejo los enlaces y les agradesco culquier ayuda gracias

Esta es la dean evo xm

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_evo_xm_sn.htm

Schecter tempest standard

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Schecter-Guitar-Research-Tempest-Standard-Electric-Guitar?sku=423319

Schecter tempest custom

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Schecter-Guitar-Research-Tempest-Custom-Electric-Guitar?sku=515866
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/06/2010
ola como va
mira la dean esa no es mala y para la primer electrica va bien el tema que no es como para salir a tocar pero si para practicar y tocar con amigos rinde bastante, el sonido es bastante calido y en mi opinion personal el acabado es bien echo y el loock me encanta.