Schecter Tempest Custom,Standard o Den Evo XM

alexplat
#1 por alexplat el 08/06/2010
Hola es mi primer hilo en el foro, y bueno les cuento que me interese en tocar guitarra ya que sufro de estres y el medico me recomendo dedicarle tiempo a algun hobbie y siempre me gustado la musica y la guitarra, bueno llevo estos meses aprendiendo y siempre habia trabajado con una fender squier normalita que me han prestado y bueno y ya que he aprendido algunas cosas me estoy planteando seriamente comprar guitarra, me gusta mucho el estilo tipo the cure, radiohead, oasis, y dentro de lo que he visto me llaman la atencion estas guitarras que dejo a consideracion par que puedan asesorar sobre cual seria la mejor, por presupuesto inmediatamente podria comprar la dean aunque es muy basica y esta sobre los 150 dolares, las schecter me gustan mucho y esa referncia tempest me parecen divinas pero bueno me podria estirar un poco, ahorrar unos meses y llevarmela, pero no se las diferencias entre la tempest custom y la standar,pues aqui dejo los enlaces y les agradesco culquier ayuda gracias

Esta es la dean evo xm

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_evo_xm_sn.htm

Schecter tempest standard

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Schecter-Guitar-Research-Tempest-Standard-Electric-Guitar?sku=423319

Schecter tempest custom

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Schecter-Guitar-Research-Tempest-Custom-Electric-Guitar?sku=515866
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/06/2010
ola como va
mira la dean esa no es mala y para la primer electrica va bien el tema que no es como para salir a tocar pero si para practicar y tocar con amigos rinde bastante, el sonido es bastante calido y en mi opinion personal el acabado es bien echo y el loock me encanta.
respecto a las schecter la tempest ya es una linea media de esta marca con una buena calidad y un sonidazo jajaja
esta construida en agathis de buena calidad y tienen un push pull para mos mics creo.

un saludo rocks90s
Subir
alexplat
#3 por alexplat el 12/06/2010
Gracias rocks por la ayuda si mirando esa dean ofrece bastante para el precio aunque sigo sin saber en que se diferencian la tempest custom y la standard, tambien me han hablado bien de unas tokai que son imitaciones japonesas de las les paul, lastima que aca en colombia sea imposible conseguirlas
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 12/06/2010
alexplat escribió:
Gracias rocks por la ayuda si mirando esa dean ofrece bastante para el precio aunque sigo sin saber en que se diferencian la tempest custom y la standard, tambien me han hablado bien de unas tokai que son imitaciones japonesas de las les paul, lastima que aca en colombia sea imposible conseguirlas


si mira las tokai son imitaciones es para decir tengo una LP jajaja pero van bien
la tempest ya tiene un sonido de mas calidad
las diferencian entre la standard y las custom son los mics ( la standard usa duncan dising y la custom DUNCAN ) y en el mango la standard tiene rosewood y inails tipo dot mientras que la custom es de ebano con inail mop split crow ( unos trapecios cortados muy copados ) ademas la custom trae clavijas schecter con traba mientras que la standar trae una grover normales
iguamente ambas son exelentes guitarra con sistema push pull y un sonidaso pero si te podes estirar a la custom es mucho mejor en calidad

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo