Schecter Synyster Gates Special Signature ó Deluxe

  • 1
daniel7x
#1 por daniel7x el 13/06/2011
Que tal compañeros queria pedirles ayuda en cual de estas es mejor .. bueno se que puede estar medio tonto ya que estoy casi 80 % seguro que es mejor la special signature pero quiero mas opiniones gracias de antemano ! ..
Schecter Synyster Gates Special Signature
c92260c37351f62de87f3ac807dab-1081502.jpg
Schecter Synyster Gates Deluxe Artist Series Electric Guitar, Gloss Black
1d057a75c36789a0112befae694b8-1081502.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 13/06/2011
Toda la razon, es mejor la Special ;) Tiene Original Floyd rose, es encolada, diapason Ebony, en cambio la otra, no es OFR, es atornillada
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 13/06/2011
No se como serán esas 2 pero la custom da pena..
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 13/06/2011
Al contrario la custom es la mejor ya que las pastillas se pueden convertir en singles , la nueva solo lleva invaders y nada mas , ademas la custom tiene afinadores grover y la special tiene afinadores schecter, ademas de los inayls de "dethbath" que tiene la custom el acabado tambien es diferente , tendrias que elegir la que mas te guste ya que son muy parecidas.
Subir
daniel7x
#5 por daniel7x el 13/06/2011
slipknot maggot .. mm me dejaste pensando pero a mi la special me gusta muchisimo mas que la custom o la standard .. me encanta..
Subir
the metal
#6 por the metal el 13/06/2011
:D pues la verda que esa no es pregunta la special es mejor a mi me gusta mas la custom en blanco pero la special es mucho mejor te la recomiendo :D
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 13/06/2011
Slipknot Maggot escribió:
Al contrario la custom es la mejor ya que las pastillas se pueden convertir en singles , la nueva solo lleva invaders y nada mas , ademas la custom tiene afinadores grover y la special tiene afinadores schecter, ademas de los inayls de "dethbath" que tiene la custom el acabado tambien es diferente , tendrias que elegir la que mas te guste ya que son muy parecidas.


La custom tiene un mástil mas grueso que una Les Paul, aunque habrá quien le guste eso, y una tensión en las cuerdas terrible, aun afinada en Re con cuerdas del 0.010 no he visto nada igual, ni la Fender SRV, es una barbaridad, para mi gusto (y creo que para el de la mayoría de la gente la verdad) las pastillas que lleva sin una distorsión burra suenan espantosas, ahora si, son magnificas para rítmicas pesadas y sacar armónicos, y el mueble con un 90% de seguridad es el mismo que el de una Avenger de 700 pavos comparado con los 1100 de la Synyster Custom, la Avenger lo único que trae "peor" es el Floyd que no es Floyd Rose Original, si no Floyd Rose Special (que cumple casi igual de bien) y el diapasón de palorosa, pero luego compensa con las EMG 81/89, y que tiene un mástil humanamente tocable, y puedes afinar en mi sin morir al hacer un bend, aparte de en re perfectamente... Hablo de la Custom y la Avenger por que las he tenido en mis manos... La Special y la Deluxe ni idea, pero imagino que son modelos inferiores por lo que veo, yo me compraba una Avenger, es mas barata o del mismo precio, y mucho mejor, y de igual estética excepto por la pala... Estas puede que traigan hasta un mueble peor que una buena la Avenger y costar lo mismo o mas
Subir
daniel7x
#8 por daniel7x el 13/06/2011
M.G-Z escribió:
La custom tiene un mástil mas grueso que una Les Paul, aunque habrá quien le guste eso, y una tensión en las cuerdas terrible, aun afinada en Re con cuerdas del 0.010 no he visto nada igual, ni la Fender SRV, es una barbaridad, para mi gusto (y creo que para el de la mayoría de la gente la verdad) las pastillas que lleva sin una distorsión burra suenan espantosas, ahora si, son magnificas para rítmicas pesadas y sacar armónicos, y el mueble con un 90% de seguridad es el mismo que el de una Avenger de 700 pavos comparado con los 1100 de la Synyster Custom, la Avenger lo único que trae "peor" es el Floyd que no es Floyd Rose Original, si no Floyd Rose Special (que cumple casi igual de bien) y el diapasón de palorosa, pero luego compensa con las EMG 81/89, y que tiene un mástil humanamente tocable, y puedes afinar en mi sin morir al hacer un bend, aparte de en re perfectamente... Hablo de la Custom y la Avenger por que las he tenido en mis manos... La Special y la Deluxe ni idea, pero imagino que son modelos inferiores por lo que veo, yo me compraba una Avenger, es mas barata o del mismo precio, y mucho mejor, y de igual estética excepto por la pala... Estas puede que traigan hasta un mueble peor que una buena la Avenger y costar lo mismo o mas


mmm mira aqui estan las especificaciones .. no creo que sean inferiores a la avenger como tu dices .. si son mas caras :S bueno pero me puedes ayudar con eso por favor ^^

Construction: Set Neck w/ Ultra Access
Available Bodies: - Mahogany
Neck: 3-pc Mahogany
Finger Board: Ebony
Frets: 24X Jumbo
Inlay: MOP Gothic Cross
Bindings: White
Tuners: Schecter
Pickups: Seymour Duncan Invaders SH-8
Electronics: Vol/Tone (tap)/3-way switch
Available Bridges: - Original Floyd Rose
Scale: 25.5"
Hardware: Black Chrome

esa es la special asignature que es la que me interesa ^^
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 13/06/2011
Daniel7x escribió:
mmm mira aqui estan las especificaciones .. no creo que sean inferiores a la avenger como tu dices .. si son mas caras :S bueno pero me puedes ayudar con eso por favor ^^

Construction: Set Neck w/ Ultra Access
Available Bodies: - Mahogany
Neck: 3-pc Mahogany
Finger Board: Ebony
Frets: 24X Jumbo
Inlay: MOP Gothic Cross
Bindings: White
Tuners: Schecter
Pickups: Seymour Duncan Invaders SH-8
Electronics: Vol/Tone (tap)/3-way switch
Available Bridges: - Original Floyd Rose
Scale: 25.5"
Hardware: Black Chrome

esa es la special asignature que es la que me interesa ^^


No se, no he probado esa guitarra, por las especificaciones no parece mala, pero he visto que esta a 1000 pavos, y que es un modelo inferior a la Custom así que imagino que es peor que la Custom, y para mi una Avenger en EMG, es igual de buena, o diría que hasta mejor por que me gusta mas como suena y es mas tocable aunque tenga algunas cosas de "peor" calidad que la Synyster Custom
Subir
linkabuto
#10 por linkabuto el 13/06/2011
A ver...yo estoy escuchando muchas cosas que no...
Lo primero, la special no es mejor guitarra que la custom y ninguna lleva pastillas activas. El orden de mejor a peor seria:

1 Custom (con floyd original, diapason de ebano y pastillas custom invaders)
2 Special (floyd original, ebano, pero con invaders normales, y ya por pedir, sin los inlays chulos :D)
3 Standard (atornillada, el floyd no es original, olvidate del ebano y con unas pastillas designed basadas en las invaders)
4 Deluxe (sinceramente esta si que no la compraba :risa: )

Y bueno sea como sea eso de que sin distorsiones se sacan sonidos horribles...que quieres que te diga, si incluso con activas puedes conseguir unos limpios aceptables, con unas pasivas que encima puedes pasar a singles no veo por que no...
Ya nos contaras :brindis:
Subir
1
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 13/06/2011
linkabuto escribió:
A ver...yo estoy escuchando muchas cosas que no...
Lo primero, la special no es mejor guitarra que la custom y ninguna lleva pastillas activas. El orden de mejor a peor seria:

1 Custom (con floyd original, diapason de ebano y pastillas custom invaders)
2 Special (floyd original, ebano, pero con invaders normales, y ya por pedir, sin los inlays chulos :D)
3 Standard (atornillada, el floyd no es original, olvidate del ebano y con unas pastillas designed basadas en las invaders)
4 Deluxe (sinceramente esta si que no la compraba :risa: )

Y bueno sea como sea eso de que sin distorsiones se sacan sonidos horribles...que quieres que te diga, si incluso con activas puedes conseguir unos limpios aceptables, con unas pasivas que encima puedes pasar a singles no veo por que no...
Ya nos contaras :brindis:


No por que sean activas, que en ningún momento lo he dicho, es por que berrean
Subir
the metal
#12 por the metal el 13/06/2011
porque le dan tantas guealtas al problema :mad: la custom es la mejor y luego viene la special :D yo te recomiendo si puedes llegar a la custom y te gusta avenge sevenfold dale que no te arrepentiras :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo