Schecter Sun Valley Super Shredder FRS o Schecter C-1 Hellraiser FR

DieguitoKabeza
#1 por DieguitoKabeza el 29/04/2021
Buenas a todos los guitarreros!

Tras un proceso de sondeo de guitarras y marcas, probablemente, me pille una cacharra schecter, pues he oido que es una muy buena marca en relacion calidad-precio. Mi presupuesto es de 1000, 100 arriba, 100 abajo.

La cosa es que no se cual schecter pillarme, si la sun valley o la hellraiser... No se si alguno ha tenido la suerte de probar alguna y aconsejarme, aunque de no ser asi, que os parecen ambas guitarras, cuales son los pros y los contras que creeis. Estoy hasta atras de ver reviews en youtube donde pagan a la peña por hablar bien de sus productos.

Gracias de anteguitarreo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/04/2021
Probaste pie aquí? : https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-schecter/238437 en el buscador también se encuentra mucho sobre la marca.

Mira lo que dice en las Normas del Foro. :
"2.10. No escribiremos títulos o mensajes íntegramente en mayúsculas. En internet las mayúsculas se interpretan como que estamos gritando."
Subir
DieguitoKabeza
#3 por DieguitoKabeza el 29/04/2021
#2 Gracias por el comentario.
No tenía ni idea de esa norma, mis disculpas. Voy a intentar borrar el hilo pues, aunque no se como se hace.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 29/04/2021
Denúncialo con la banderita debajo de cada post. Pide que te lo editen.
No puedes borrar el hilo.

Por la guitarra pregunta en la Comunidad Schecter, hay mucha gente que tiene esos modelos y les gusta hablar de sus niñas.
Subir
DieguitoKabeza
#5 por DieguitoKabeza el 29/04/2021
#4 Muchas gracias compañer@, se agradecen los comentarios. Soy nuevo aquí y estaba fuera de onda. Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo