Schecter Stiletto Classic o Ibanez RG2250Z

  • 2
promusic
#13 por promusic el 05/05/2008
gracias avi_bg por tu respuesto

Otra pregunta y disculpen pero es que esta vez quiero hacer una buena eleccion.

Con respecto a la madera de cosntrucion he leido sobre la caoba y hablan maravillas tambien dicen que las ibanez de caoba son excelentes pero en un foro en ingles decian que un punto debil de lalgunas ibanez son las maderas hablaban especificamente de basswood.

que me aconsejarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 05/05/2008
Yo tengo una Ibanez de caoba y otra de tilo y las dos suenan bien.

Son las de mi firma.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 05/05/2008
Yo prefiero el Basswood (Tilo) para tocar cosas heavylongas... para tocar cosas más rockeras o bluesys prefiero la Caoba que tiene un tono algo más oscuro...

El tilo lo que tiene es que, si bien tiene buenos medios, graves y agudos, los agudos los recorta lo suficiente como para que suenen redondos pero sin perder definición, mientras que la caoba apaga mucho los agudos... suenan demasiado "gruesas" para heavy, al menos par amis oidos... yo, una distorsion muy potente con los agudos demasiado recortados.. suena a pedo desafinado :)

:saludo:
Subir
promusic
#16 por promusic el 12/05/2008
Pues queria comentarles que ya me decidi y encargue la schecter stiletto.

Se que quizas es lo mas arriesgado en cuanto a la opcion de la ibanez que era un guitarron con seguridad pero es que me ha enamorado la stiletto y bue que sea lo que dios quiera.

La pedi hoy y llega mas o mmenos en 25 dias pronto les contare que tal y respondere a cualquier duda que tengan ya que veo que no es una marca muy conocida en este foro y no se encuentra casi informacion en google.

Espero con ansias que el repartidor de la tienda toque a mi puerta a entregarme a mi niña..... :brindis:

PD: gracias a todos los amigos foreros que resolvieron algunas de mis dudas con respecto a diversos tem,as sobre esta nueva adqusicion un abrazo a todos.. :aplausos: :saludo: :D
Subir
marrete
#17 por marrete el 12/05/2008
Iñigo escribió:
Por eso lo decía yo con lo que te ahorras pones unas pastillas buenas.

Yo tengo esa combinación exactamente en la 550. :si:




Schecter, Raúl.


No, Schaller Inigo, esta hablando de puentes.

Por cierto, en mi opinion, un Edge Pro nunca en la vida es mas estable que un Floyd Original.
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 12/05/2008
Marrete escribió:
No, Schaller Inigo, esta hablando de puentes.

Por cierto, en mi opinion, un Edge Pro nunca en la vida es mas estable que un Floyd Original.


Rubiolus escribió:
Bueno, a mi salvo que la Stilleto no me gusta estéticamente creo que es mejor guitarra por materiales y por pastillas.....ni siquiera he mirado el precio, pero deben andar por el estilo....Es la primera vez que veo una guitarra de esta marca, asi que es una incognita para mi como es ese mástil
PD:veo que es más cara la Stilleto :shock:


En fin :leyendo:
Subir
luismars
#19 por luismars el 12/05/2008
Ya dirás que tal está la guitarra, yo habría ido a por la misma, me gusta más estéticamente, y parece estar bien contruida con buenos materiales.

Suerte.
Subir
marrete
#20 por marrete el 12/05/2008
avi_bg escribió:
Si es Gotoh es de fiar, igual que si es Schaller... fuera de los Floyd originales, los Kahler de gama media/alta y casi todos los de Ibanez.

:saludo:


Schaller: puentes
Schecter: guitarras
Subir
stratoblackmore
#21 por stratoblackmore el 19/06/2010
El Edge de las Ibanez, al menos en mi entigua RG350 no me gustó nada de nada. He probado la Stiletto y es un pedazo guitarra, yo tengo ahora una Schecter Damien Special SIN puente flotante y va de maravilla. Bien construida y a un precio que te permite cambiar las pastillas y aun así sale económica comparada con las marcas que pagamos las nóminas de sus endorsers en cada guitarra.
Subir
krøsh
#22 por krøsh el 19/06/2010
Marrete escribió:
Schaller: puentes
Schecter: guitarras


Esta hablando de los puentes...:saludo:
Subir
makokolo
#23 por makokolo el 26/06/2010
yo tengo la rg 550 y le casque unas buenas SD y reparte bastnte tralla, mastil comodísimo,puente muy estable y bonita,yo me decantaria por esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo