Schecter stealth c-1

Username
#1 por Username el 23/03/2014
Hola!

He oído hablar de las nuevas schecter c-1 2014 y quiero que me den sus opiniones acerca de esta nueva gama de schecter.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 24/03/2014
Yo le veo buena pinta, se me hace una guitarra de Gama Media vale $699, yo la veo bien... :D el cuerpo es de Caoba con tapa arqueada y diapasón de Palo Rosa, una de las cosas que más me gusta es que trae Binding, la verdad es que la veo muy bien, pero en sonido no sé ya que es de las nuevas y aún no la he probado así que sobre eso no te puedo decir nada...

Ahí tienes las especificaciones:
http://www.schecterguitars.com/guitars/2014/s-1-red-detail

Saludos :saludo:
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 24/03/2014
Pastillas Schecter SuperRock II que son tremendisimas (de su Custom Shop) de mucha ganancia eso si... Son bastante metaleras

Si tienes oportunidad de comprarla, pues palante, a mi la roja mate me gasea muchisimo pero no puedo meter otra Schecter mas en casa (tengo 3 diamond series y una USA Custom Shop :D)
Subir
Username
#4 por Username el 25/03/2014
Lucas escribió:
no puedo meter otra Schecter mas en casa (tengo 3 diamond series y una USA Custom Shop :D)


Jajajaja! si las schecter reparten bastante, yo iria por la negra porque me gusta el puente flotante, aunque ando que un lio de las pastillas en la cabeza :s, me imagino que como dices deben ser bastante buenas las superrock II, solo he visto 1 video en youtube pero no en clean que es lo que mas me interesa. Salu2
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 25/03/2014
Por experiencia te digo, la Custom USA tiene Tom Anderson originales y son la leche!

Tengo una ExoticStar con las SuperRock, haree un video en Youtube y cuando lo suba te muestro los limpios preciosos q tienen esas pastillas (mandame privado asi me acuerdo vale?)
Subir
Username
#6 por Username el 26/03/2014
Ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo