Schecter Solo-6 Custom

Argiope
#1 por Argiope el 18/10/2013
Hola a todos, ..
Hace un par de días gracias a un forero, conseguí una Schecter Solo-6 Custom. Es una guitarra tipo Les Paul, de caoba maciza, diapasón de ébano.
Sinceramente, desconocia esta marca de guitarras....pero he quedado gratamente sorprendido por la guitarra. ..un sonido impresionante, además con el push para cambiar las pastillas humbucker a single, ..da una variedad de sonidos impresionante.

El mástil bastante cómodo, ..con buen acceso a trastes inferiores. ...y estéticamente, es una preciosidad.

La única pega que pondría, cuestión bastante relativa, es que pesa bastante, ..pero es algo normal teniendo en cuenta que es caoba maciza.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Argiope
#2 por Argiope el 18/10/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
schecter_108.jpg
Subir
chinizimo
#3 por chinizimo el 23/10/2013
hermosa guitarra!!
me podrias contar un poco mas del paso de doble bobina a simple? estoy con ganas de encarar una omen 6 extreme y tambien viene con esa opcion, q tipo de sonido saca, mas strato? o estoy mandando cualquiera ? je bueno contame si podes gracias!!
Subir
Argiope
#4 por Argiope el 23/10/2013
Hola...
Los sistemas de cambio que incorporan algunas guitarras pueden ser : cambio de una humbucker a pastilla simple, o bien cambio del sistema de conexión de las pastillas, conectadas en serie / paralelo.
http://www.fender.com/news/s-1-switching/

Yo tengo una Fender strato deluxe (serie / paralelo) y una humbucker (single/humbucker).
En la strato el sistema S-1 da lugar a una paleta de tonalidades que son similares con pequeñas variaciones.

En el caso del cambio de humbucker a pastilla simple, el cambio se nota bastante. Todo depende de las pastillas, en el caso de la Schecter no llega a ser equiparable al sonido de una strato (en parte es lógico), pero presenta más brillo, y viene bien para acompañamientos.

Te aconsejo que veas vídeos en internet, ..para ver que sonido saca.

Sobre la guitarra que vas a comprar, como comentaba en el anterior post, nunca había probado antes la marca schecter, pero estoy muy sorprendido con ella, ...a veces, peco algo de "marquitis", ..tengo guitarras fender e ibanez, ....pero confieso que Schecter tiene unas guitarras estupendas, ...no debes olvidar que la fábrica antes trabajaba para gibson y fender, ..y creo que la calidad de las guitarras se nota.

También he probado una hangstrom, ..tienen precios asequibles y muy buen sonido y acabado....

y valora la posibilidad de pillar una guitarra de segunda mano, .

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO-6 CUSTOM.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo