Schecter Solo 6 custom vs Dean Deceiver FMF

manferji
#1 por manferji el 01/09/2011
Hola a todos.

Tengo pensamiento de comprarme una guitarra a medio-largo plazo, y estoy, como diría uno, allanando el camino para cuando llegue el momento. Dos guitarras que me interesan mucho son la Schecter Solo 6 custom y la Dean Deceiver FMF. Ambas son tipo "les paul".

Sobre la primera, he leido en todos los sitios que es una gran guitarra, y las demos y review que he escuchado lo corroboran. Sobre la Dean tengo dudas porque hay pocas demos y muy oca información sobre este modelo: se peude ver en la foto que es una les paul chata, da sensación de que es más pequeña (me gusta la forma que tiene.

Ambas rondan los mismos precios (entre 600 y 800 euros, dependiendo de donde se mire).

Tengo sobre todo dudas respecto a la Dean Deceiver. Haber si alguien me puede informar de ambas ambas guitarras en comparación y sobre todo de la Dean, y, además, opiniones sobre cual puede convenir más en calidad precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
exacto, la schecter es buena guitarra, esta marca siemptre ha tenido buena relacion calidad precio, despues la dean no parece mala, depende del estilo que quieras tocar
Subir
manferji
#3 por manferji el 01/09/2011
thecrazyguitarm escribió:
exacto, la schecter es buena guitarra, esta marca siemptre ha tenido buena relacion calidad precio, despues la dean no parece mala, depende del estilo que quieras tocar


La música que me gusta es rock duro y heavy metal.
Subir
manferji
#4 por manferji el 01/09/2011
Y
thecrazyguitarm escribió:
En españa si tienes talento, mas te vale irte al extranjero...


Y por cierto, corroboro esta cita tuya.
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
enotnces, por pastillas te viene mejor la dean, pero creo que schecter te da mas calidad, intenta probarlas, y ve a por las que mas te guste
Subir
manferji
#6 por manferji el 01/09/2011
thecrazyguitarm escribió:
enotnces, por pastillas te viene mejor la dean, pero creo que schecter te da mas calidad, intenta probarlas, y ve a por las que mas te guste


Ok, gracias por el aporte.

Saludos.
Subir
Oscar Bedoya Ramos
#7 por Oscar Bedoya Ramos el 28/11/2014
Estoy en un predicamento parecido. Me estoy animando más por la Dean pero quisiera saber tu opinión. Llegaste a probar ambas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo