Schecter S1

alberto1106
#1 por alberto1106 el 16/10/2009
Hola, soy nuevo por aquí, quería preguntaros vuestra opinión de esta guitarra, llevo unos 5 años tocando, y creo que ya es hora de cambiar mi guitarra por una algo buenilla... Me interesa tocar rock y algo de metal, vamos, que me interesa una versátil para estos estilos.
---------------------------------
Perdón por haber escrito aquí, a ver si algún moderador me lo puede mover al subforo de ayuda para elección de guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 16/10/2009
Alguien escribió:
Perdón por haber escrito aquí, a ver si algún moderador me lo puede mover al subforo de ayuda para elección de guitarra...


Nada hombre ya esta :ok:

Las Schecter tienen muy buena pinta y todo el mundo habla maravillas...

Aver si alguien la tiene y te echa una mano :ok:
Subir
Violet Man
#3 por Violet Man el 16/10/2009
Yo tengo una schecter classic c1.....y esta muy bien por no ser una guitarra muy muy cara....aun que el mastil es un poco grueso ,tipo les Paul.....nose si eso es lo que quieres.....

Pero lo mejor que puedes hacer es provarla y provar alguna otra para poder comparar que es lo que quieres......

Suerte

:ok:
Subir
alberto1106
#4 por alberto1106 el 16/10/2009
El caso es que he ido hoy a una tienda y la he probado, pero sin ampli, de comodidad sí me ha gustado, quería saber que tal gama de sonidos puede dar y eso... esque de pastillas de guitarra, amplis y eso controlo más bien poco :oops:
Subir
Violet Man
#5 por Violet Man el 17/10/2009
Lo bueno que tienen schecter es que la electronica y la calidad de la madera esta por encima del precio que pagas ..... a comparacion de otras marcas....no te preocupes por la electronica por que es justo lo que buscas...tipo rock metal.....

Pero igualmente antes de comprar si te dejan enchufarla y provarla mejor....

no creo que te decepcione ......

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo