Schecter s ii Custom

sesteban
#1 por sesteban el 06/11/2018
Hola guitarristas.

Estoy pensando en comprar la Schecter s ii debido a que toco géneros tipo doom metal. ¿Es una buena guitarra para tocar estos estilos?

Características:
Modelo: S-II Custom
Color: See-Thru Cherry Burst (STCB)
Fabricación: South Korea
Construcción: Mástil encolado w/Ultra Access
Cuerpo: Caoba
Tapa: Arce Flamed
Relieve de tapa: Tapa plana con borde rebajado
Binding: Crema multicapa
Mástil: Caoba en 3 piezas
Diapasón: Ébano
Marcaciones: Bloques de Madreperla
Escala: 24.75" (628mm)
Trastes: 22 X-Jumbo
Radio del diapasón: Compuesto 12" a 16"
Forma del mástil: 'V' suave
Grosor del mástil: @ 1st Fret- .787" (20mm)/ @ 12th Fret- .866" (22mm)
Cejuela: Graph Tech XL Ivory Tusq
Anchura de cejuela: 1.653" (42mm)
Truss Rod: 2-Way Adjustable Rod w/ 5/32" (4mm) Allen Nut
Pastilla de Puente: Schecter USA Pasadena Pus™
Pastilla de mástil: Schecter USA Pasadena Pus ™
Controles: Volumen/Tono con Push-Pull/3-Way Switch
Hardware: Chrome
Puente: TonePros T3BT TOM & T1Z Tailpiece
Clavijeros: Schecter Locking
Mandos: Grip Tip Speed Knob
Cuerdas: Ernie Ball Regular Slinky #2221 (.010-.046)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaz3r
#2 por kaz3r el 07/11/2018
Poderse se puede tocar Metal con ella, lo que si vas a dropear muy bestia no creo que la escala de 24,75" sea la más correcta, ya que te dejará las cuerdas con una tensión bastante floja. También al llevar unas pasivas no se si te darán mucha definición a la hora de meterle al gain a tope. Aunque me maten por aquí, desde mi opinión, acertarás más con unas pastillas activas. Pero por lo general tiene buenas specs. y Schecter es una gran marca que hace muy buenas guitarras.
Subir
1
sesteban
#3 por sesteban el 07/11/2018
#2 Si no me equivoco cambiando por unas cuerdas más gordas, no debería ser un problema salvo por el tono que de, corrígeme si es necesario.
En cuando lo de pastillas activas o pastillas normales. Me decanto por unas humbuckers ya que dan caracter y una pequeña distorsión al sonido, las activas me parecen pastillas con un sonido demasiado limpio por el piezoeléctrico.
Subir
kaz3r
#4 por kaz3r el 08/11/2018
En principio algo se debería de arreglar cambiando el calibre. El tono pues te dará uno bastante oscuro debido al calibre pero muy lleno. Las pastillas me refería a unas pastillas humbucker activas tipo EMG, Fishman Fluence Modern, Seymour Duncan Blackouts... con alimentación de 9V, unas "destinadas" a dar más salida y definición con distorsión. Pero todo va a gustos, si te gustan más las pasivas no hay más vuelta de tuerca, con ambas opciones se puede.
Subir
sesteban
#5 por sesteban el 03/12/2018
#4 Bueno al final me he decantado por esta guitarra, la probé el malaga 8 y no me ha decepcionado. La usaré para tocar stoner doom metal con un buen russian muff.

Tu respuesta sobre las pastillas me ha dado que pensar, pero la verdad que para este género prefiero un sonido mas guarrete jejejeje

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo