Schecter Revenger v/s LTD Alexi 200

panxoooo
#1 por panxoooo el 25/10/2010
Hola, Quisiera que me ayuden a elegir entre estas dos guitarras, yo toco metal , amo el metal, pero tambien tengo mi lado religioso y estoy enpezando a tocar en un coro y neceseto una guitarra nueva, en resumen necesito una guitarra que me sirva para mis dos lados si se pude decir asi.

Schecter Revenger:

b01c20f948f97941a6e6380c1d7fe-813966.jpg

LTD Alexi 200:

7810aa483a9e5094db0b4c347ec85-813966.jpg

Se aceptan sujerencias de otras marcas y modelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 26/10/2010
Compañero, se nota que amas el metal, ambas guitarras son perfectas para el metal, sobretodo la LTD que es metalera 100%.

En lo que hablas el "problemilla" que le veo es que ambas suenan super bien para metal con distorsiones, pero no tanto para limpios, ojo esto último es más una opinión personal más que una opinión objetiva.

En cuanto a recomendaciones, lo primero que te recomendaría es que pruebes varias guitarras (entre ellas estas 2), si quieres más recomendaciones en esos márgenes de precios te podría recomendar una BC-Rich Kerry King V2 que es una guitarra buenisima (aunque tienes el mismo problema que con las anteriores, osea demasiado metal para la iglesia) y una Epi LP Custom (que está rondando estos precios y además es más equilibrada y más tradicional para todo).

Un saludo y suerte con tu búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas