Schecter pt special pbp para metal

Consulta
obs
#1 por obs el 09/04/2022
Muy buenas, tengo el modelo schecter pt special pbp tal y como viene de fábrica, la estética me encanta y me gustaría usarla para metal. Que pastillas me recomiendan o podría montarle a este modelo para ese fin? Las fishman modern me llaman mucho, me dejo aconsejar por ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 09/04/2022
Buenas! Si quieres mantener el carácter telecaster pero metiendo toda la caña que quieras, una bareknuckle piledriver. Es cara, sobre todo dependiendo de donde vivas pero suena tremenda.

Si no quieres ese carácter o se te va de presupuesto, échale un ojo a la hot rails o dimarzio super distortion.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 10/04/2022
Según vi en la web las Fishman Modern son humbuckers, una no podría entrar en el espacio que viene de fabrica (hablo de la pastilla del puente), a menos que agrandes la cavidad y cambies el hardware (metal) de esa zona.
Sin embargo, podrías optar por una pastilla en formato single pero que se comporte como un humbucker.
Subir
Cuban Bluesman
#4 por Cuban Bluesman el 02/09/2022
Yo tengo la Schecter PT Standard, esta viene con humbuckers, pero si mal no recuerdo la Special usa un single en el puente y un modelo P-90 en el mástil que en ese caso no sé qué pastilla se adaptaría pues esa cavidad es más larga que la de una humbucker
Subir
David Cornejo
#5 por David Cornejo el 23/01/2024
Hola. ¿Cambiaste las pastillas al final? He comprado esta guitarra y me gustaría ver que opciones tengo para mejorar el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo