Hola a todos
Bueno soy nuevo por el foro(no es que haya podido mirar mucho, pero la verdad es que se ve que hay gente maja y que sabe la tira
) y queria preguntaros si me podeis dar vuestra opinion de la schecter omen extreme fr (esta SCHECTER - GUITARE ELECTRIQUE SCHECTER OMEN EXTREME FR - BLACK CHERRY : Woodbrass.com ) y si seria mejor opcion que la cort x11
De precio me salen practicamente igual y ya se que la cort tiene muy buenas criticas peero...soy muy fan de avenged sevenfold y lo que no estoy tan seguro es si con la cort puedo sacar un sonido del estilo o me iria mejor la schecter (a fin de cuentas synyster gates usa un schecter synyster
)
Muchas gracias
Bueno soy nuevo por el foro(no es que haya podido mirar mucho, pero la verdad es que se ve que hay gente maja y que sabe la tira
) y queria preguntaros si me podeis dar vuestra opinion de la schecter omen extreme fr (esta SCHECTER - GUITARE ELECTRIQUE SCHECTER OMEN EXTREME FR - BLACK CHERRY : Woodbrass.com ) y si seria mejor opcion que la cort x11De precio me salen practicamente igual y ya se que la cort tiene muy buenas criticas peero...soy muy fan de avenged sevenfold y lo que no estoy tan seguro es si con la cort puedo sacar un sonido del estilo o me iria mejor la schecter (a fin de cuentas synyster gates usa un schecter synyster
)Muchas gracias