Schecter omen extreme fr o Cort-11 ¿?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 06/01/2013
Bueno se que hay artos foros en donde comparan estas dos marcas, pero yo estoy en duda entre estas dos guitarras,
queiro decir que voy por mi segunda guitarra,

pues bueno yo quiero una guitarra de la cual no me desaga mas adelante la cual la tengo por el resto de mi vida, que tenga buenos materiales y con buena versatilidad, yo probe la cort y la verdad me parecio una guitarron con mucha versatilidad, comodidad y buen sonido en limpios pero no se si es tan cañera, y buena pues la Shecter no la he probado, pero generalmente en los foros opinan espectacular de este guitarron y tambien cuando comparan las dos marcas casi siempre gana Shecter pero tambien he leido un montos de foros dobre la cort x-11 y ningun comentario malo, entonces no se, tengo la duda de cual comprar, de con cual de esta dos guitarra quedare mas contento?¿
Yo generalmente toco blues y mucho metal, eso....

Acepto otras opciones, saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adams_song
#2 por adams_song el 06/01/2013
Mira , yo creo que la cort a pesar de ser una buena viola esta sobrevalorada , por otro lado tenes schecter una marca sería que ya todos conocemos , osea tenes el respaldo de una marca ( lo que no significa que por eso vas a adquirir una guitarra de primera calidad , yo te recomendaría que pruebes la schecter por que ya la probe y no es una fea guitarra y es cañera , aunque mucho los mics no me gustaron , la cort x-11 no la llegue a probar , si probe la cot z custom ( aunque no tiene floyd ) y sinceramente no me termino de agradar . Todo depende de vos , creo que estas decidido por la schecter pero necesitas a alguien que te lo re afirme , es una linda viola , vas a tener que cuidar el puente como oro eso si , cambiar cuerdas , vas a tener que buscar alguien que sepa calibrar el puente y demás , sinceramente dudo que tengas problemas , tengo un amigo que tiene una schecter devil fr y esta super contento con ella , en general todos mis amigos que tienen schecter estan muy contentos con ella , yo quiero la hellraiser , suerte , yo creo que lo tenes decidido pero necesitas ese empujoncito
Subir
fabrixxxio
#3 por fabrixxxio el 06/01/2013
Si la verdad probe y he escushado la Cort x-11 y es un guitarron ademas que tiene el push pull pra que suene como una strato, muy buena guitarra, pero lo que no me convence es el mango lo encuentro muy grueso , y la verdad ando buscando una con un mango mas delgadillo estilo ibanez me gustaria,( agregar que no me gustan mucho las ibanez , encuentro que su marca esta muy inflada no compras lo que vale .....mi punto de opinion !!! ) ..... y la Shecter la verdad no se como ando de mango ya que solo la he visto en fotos , tampoko se como suena en limpios y en metal, espero probarla para ver por cual me guio, igual me gustaria que me den sus opiniones....saludos...
Subir
adams_song
#4 por adams_song el 06/01/2013
mira , la schecter tampoco tiene un mango muy finito que digamos , pero a mi me resulta comodo , pero si vamos al caso el mastil de mi les paul también me parece comodo jajaja , creo que la velocidad ya depende de uno y estas guitarras no son un palo de escoba como para no poder agarrar velocidad con el mastil , eso si , no vas a tener el mastil de una ibanez prestige jajaj , pero yo me tiraría por la schecter sin duda , o buscaría otras opciones , que tan necesario crees el floyd rose ?
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 06/01/2013
Jeejejej mu muy necesario el floyd la verdad me gusta mucho jugar con el floyd rose, y si compro una guitarra creo y me gustaria que sea con floyd rose .......
Subir
adams_song
#6 por adams_song el 06/01/2013
Yo me tiraría por la schecter , lastima los mics que tiene , pero bueno , probalas , hasta que no las pruebes no vas a saber cual queres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo