Schecter y Lag

charlieramone
#1 por charlieramone el 22/12/2009
Hola amigos,

Sigo buscando mi guitarra. He visto algunas Schecter y algunas Lag. En cuanto a diseño están muy bien, ¿pero qué me decís del resto? ¿calidad? ¿sonido? ¿materiales? Aún no he probado ninguna, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lubermo
#2 por lubermo el 23/12/2009
Hola, yo tuve una LAG y calidad/precio un 10 bien merecido. Era una Lag Arkane, con cuerpo de caoba y diapason de Ebano indio, pastillas EMG. Calidad y sonidazo total.
Subir
angelluthier Baneado
#3 por angelluthier el 23/12/2009
Depende el modelo, mi estimado :)

La gran mayoría de las marcas tienen un 10, pero solo en sus modelos más costosos y de mejor calidad.

Pero, pues así nada más por marca.
Acá en México nisiquiera se escucha de "Lag", por lo que asumo que no ha de ser tan buena si no es tan internacional como otras marcas, como en este caso, la Schecter.
De esas si te puedo comentar, pues si he tocado varias, son muy buenas y no son muy caras. Aunque claro, la calidad es directamente proporcional al dinero que das por ellas.
Subir
charlieramone
#4 por charlieramone el 23/12/2009
Gracias amigos,

Las guitarras que estoy mirando cuestan entre 500-700 €. ¿Creeis que siguen siendo buenas?

Gracias.
Subir
farifax
#5 por farifax el 23/12/2009
En ese rango, Lag, no lo sé, pero Schetler tiene una relación calidad precio extraordinario. Miraté su web y compara con lo que obtienes en otras marcas más conocidas.

Schecter Guitar Research 2009

De todas formas, como siempre, lo mejor es que las pruebes para ver si te resultan cómodas y si te gusta como suenan.
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 23/12/2009
Pues las dos don masrcas muy buenas y que por precios entre 400 y 700, dan muy buenos resultados.

Schecter no e probado mucho pero se que dan muy buen resultado, buenos materiales de construccion, muy atracticas etc.

De Lag te puedo decir que exactamente la LAG Arkane Standard 200, la e catado bastante ya que la tiene mi profesor de guitarra y vamos es una guitarra impresionante, increible sonido, tacto, calidad de materiales, de acabados y vamos es preciosa.

[url]http://www.*****-*********.es/lag-arkane-standard-200-rbs.aspx[/url]
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 23/12/2009
AngelLuthier escribió:
Depende el modelo, mi estimado :)

La gran mayoría de las marcas tienen un 10, pero solo en sus modelos más costosos y de mejor calidad.

Pero, pues así nada más por marca.
Acá en México nisiquiera se escucha de "Lag", por lo que asumo que no ha de ser tan buena si no es tan internacional como otras marcas, como en este caso, la Schecter.
De esas si te puedo comentar, pues si he tocado varias, son muy buenas y no son muy caras. Aunque claro, la calidad es directamente proporcional al dinero que das por ellas.


Lâg es una marca francesa de exelente calidad precio...buenos materiales..construccion,etc...y creo que solo se comercializan en europa.:si: y la arkane esta de lujo sobre todo ...un que cuesta como casi 3000€ jejeje


las schechter tambien...muy buena en calidad/precio....:ok:
por unos 700€ te llevas algo de bastante calidad....:si:

y a mi las
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 23/12/2009
Tengo una schecter C1 - Hellraiser y estoy muy contento con ella, lleva maderas decentillas y dos emgs aparte de potes push pull para modificar el sonido, a mi gusto le faltaría una single más para buscar algo más de sonido pero para metal va sobradísima.
Subir
aeroqueen
#9 por aeroqueen el 23/12/2009
El problema es que, con el presupuesto que tienes, la Lag que te puedes comprar no será made in France, ya que en Francia esta marca sólo fabrica sus guitarras de más alto nivel (digamos que allí está su Custom shop, que ellos llaman Master shop). El resto de guitarras ahora las fabrican en Asia (parece que con buenos resultados y buena relación calidad-precio).

Yo tengo una Roxane Master 3000 (hecha en Francia) y es una muy buena guitarra. Pero obviamente cuesta mucho más de lo que dices que puedes gastar.

Lo mejor es que te pases por una tienda y pruebes varias Lag y Schecter y decidas.
:saludo:
Subir
charlieramone
#10 por charlieramone el 24/12/2009
Gracias farifax,

Es lo que había oído. Buena relación calidad/precio.
---------------------------------
Gracias Mr Pepas. De momento sólo oigo cosas positivas. Iré a probarlas en cuanto pueda.
---------------------------------
Bien chicos,

De momento sólo me habeis comentado los "pros". ¿Alguien tiene algo más que decir? Ya os comentaré si me han gustado tanto de diseño como de tacto y se adapta a mi peculiar técnica (por no decir mala, jejeje).

Un saludo a todos. Os sigo esperando en el foro.
---------------------------------
Hey colegas,

Hoy he probado una Lag y una Schecter. La Lag me ha parecido muy cómoda, es pequeña y muy llevable, aunque tiene algún fallo de hardware. La schecter es más maziza, con un cuello más grueso. Me pareció más calidad (también más cara), pero menos cómoda que la Lag.

He probado también una Ibanez AR200 y me ha gustado muchísimo. Qué experiencias teneis con esta?

Saludos.
Subir
monfu
#11 por monfu el 09/03/2011
Hola!!

Hace una semana que tengo una schecter damien 7 black satin, y te digo que es un instrumento magnífico, al lado de mi ibanez RG570 BK (japón 2002) no tiene nada que envidiar en cuanto a comodidad, aun siendo una 7 cuerdas.

En cuanto a sonido, más o menos como la ibanez, se hace necesario un cambio de pastillas, ya que la lleva las EMG HZ que parece que no acaban de ser..

Acerca de las Lag, las que he visto y probado son de gama alta, y no seria justo comparar guitarras que se doblan en presupuesto.

Añado que para hacer metal la schecter empieza a despuntar, seguro que en unos años valen el doble que ahora.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo