Schecter hellraiser s6 black cherry

tekyla
#1 por tekyla el 10/07/2011
hola, soy principiante en guitarra, bien pues tengo una ibanez rg 370 pero no me hago a ella un mastil muy fino para mi, pues bien he visto la schecter hellraiser s6 back cherry, y la prs se mikael,y me gustan como suenan yo la cambiaria por la ibanez incluso pondria algo de dinero encima, me gustaria que alguien me dijera algo sobre la schecter y la prs, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 10/07/2011
de schecter no te puedeo decir mucho, solo que la relacion calidad precio es muy buena
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 10/07/2011
Hola.

Las dos que comentas son muy diferentes a la RG370, incluso en precio. Tengo una Hellraiser C-7, y la calidad es muy buena, y el sonido es bestial. No he probado la S6, pero espero una calidad idéntica, aunque las pastillas son ligeramente diferentes. También tengo una PRS CE22, y es una guitarra muy buena, pero las SE no las conozco demasiado. He visto alguna y tiene buen aspecto, pero no sé qué decirte en cuanto al sonido, excepto que saldrás ganando comparándola con la RG370, las pastillas que trae de serie esa gama son muy ruidosas.

Creo que me quedaría con la Schecter, por aquello de que es "genuina", y la SE no deja de ser una versión económica de PRS. Pero también depende de lo que vayas a tocar, si es metal, la Schecter sin duda. Si buscas un sonido más clásico, la PRS parece más adecuada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo