Schecter hellraicer c7 fr vs ibanez prestige rg 1527

Esthanslof
#1 por Esthanslof el 12/12/2018
Estoy seriamente pensando en adquirir una de estas dos, las dos son de segunda mano segunda mano, lamentablemente nos las puedo probar pero e oido muy buenas criticas de las dos.
Me llama mas la atencion la schecter ya que esta tiene el floyd original y segun las criticas es mejor que el edge pro que traen ahora las ibanez lo que me frena un poco es el hecho de que esta trae un mastil mas ancho en comparacion a las ibanez y como vengo de un mastil wizard no se si me resulte incomodo a la hora de tocar ya que tengo las manos pequeñas y e tocado con los mastiles de las gibson les paul y me resultan incomodisimos la verdad duelen las manos,
Y lo otro les parecera una tonteria pero no me fio mucho que venga de korea la shecter, segun yo prestige es lo mas alto de ibanez por debajo de las j custom y por ende deben tener un tratado muy bueno en las maderas a comparacion de las que tiene shecter en su fabricacion koreana, quisiera hacer un salto a una mejor guitarra ya que vengo de una ibanez rg470 del 92 y esta seria creo mi guitarra definitiva, creen que la shecter este al nivel del tratado de la prestige? o invertir en la shecter seria tirar en algo que no me resulte util?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ratson page
#2 por Ratson page el 13/12/2018
Estaba en un dilema muy similar hace algunos años solo que con una c7 ante una 1570.
En mi mas humilde opinion las shecter a exepecion de las custom made les llegaran a las prestige de ibanez yo tocaba con una damien elite 7fr y debo decir que era de gama media bajs pero dure unos 4 años tocando con ella y era una delicia.cuando en una tienda me encontre una c1 fr me desiluciono en todo acabado en el mastil para llorar super dura y vininiendo de tocar con parker uff fue lo peor.
Por esta razon me decante por ibanez aparte que para mi la senti mucho mas comoda y no solo en el mastil si no en toda la guitarra la gente habla maravillas de esta pero para mi simplemente esta inflada y mira que la probe con floyd original.
Te dire que no caigas en lo que dicen de las shecter de gama alta que alta alta no son no tiene para nada el tratamiento de cualquier prestige hermano si vienes de un wizard de doleran las manos vamos que no es tampoco un palo de beisbol como en epiphone pero si hay una gran diferencia.
Desde ese entonces me alejé de las shecter y llegue a la conslusion de que las gama baja de shecter son mucho muchoooo mas comodas que segun sus gamas altas
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 13/12/2018
Yo tengo la equivalente Schecter en 6 cuerdas y es un cañón, es la que mas uso para cosas de tipo rock y también la he usado en algún bolo.
Subir
Esthanslof
#4 por Esthanslof el 13/12/2018
Entonces por lo que veo no conviene la shecter?
Entonces la prestige?
Subir
Ratson page
#5 por Ratson page el 14/12/2018
Si.
Esta shecter no vale lo de cualquier prestige.
Cuidado con las shecter que las del 1998 para aca son un bajon de calidad enorme incluso en lo que segun ellos son alta gama
Subir
Gabriel Gómez
#6 por Gabriel Gómez el 10/03/2019
Yo soy propietario de una Schecter C7 Fr y he de decir que es bastante cómoda, con las cuerdas bastante pegadas y el mástil desliza bien. Otra cosa es que vengas de un mástil de Ibanez sin acabado en gloss, pero ambas guitarras son bastante cómodas y se puede tocar lo que quieras si te acostumbras.

No te preocupes por las Schecter coreanas, son buenas guitarras y puedes tener un guitarrón de por vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo