Schecter Diamond Demon 6 FR SBK ¿sugerencias?

Cristopher
#1 por Cristopher el 04/08/2011
Hola compañeros, quiero juntar dinero y comprarme una guitarra nueva en un par de meses, y tras mucho mirar me he decantado por una https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_demon_6_fr_sbk.htm
lo que busco básicamente es un sonido potente, algo más grave, básicamente para metal, la guitarra con la que toco actualmente es más suave, con pastillas simples que dejas bastante que desear, pero me da un sonido limpio.
¿creéis que he decidido bien? ¿me recomendariáis otra guitarra por ese precio? ¿alguien que haya tenido este modelo o alguno parecido la recomienda? gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 04/08/2011
me parece una excelente opcion y pero por ese precio no hay mucho de donde escoger en cuanto a pastillas muy potentes, si fuera tu la compraria suerte
Subir
Cristopher
#3 por Cristopher el 06/08/2011
No quiero trastear mucho con las pastillas puesto que soy bastante inexperto, pero creo que con las que trae la guitarra es un sonido bastante solido no? he mirado otras guitarras pero o bien me quitan las pastillas buenas, o bien el puente floyd rose... o bien me ponen madera más ligera, e incluso me suben el precio.
No sé, soy muy nuevo aún, me gustaría que me aconsejaséis un poco más, ni tan si quiera sé si las pastillas son buenas, también miré pastillas EMG, que ya se me salen del presupuesto, pero no puedo comparar porque no he tocado con ellas.
Consejo por favor! xD
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 06/08/2011
yo tengo una shceter revenger fr que tiene exactamente las mismas caracteristicas pero el cuerpo tiene un diseño distinto y yo te cuento que si quieres metal esas duncan designed van ala perfeccion(son activas), yo tambiden habia pensado en cambiarme a unas emg porque tenia un sonido no claro para el sonido limpio pero era mi amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo