Schecter Devil Tribal. ¿Que opinan?

Carlos Sarabia
#1 por Carlos Sarabia el 01/01/2017
Hola comunidad, es mi primer hilo. Espero puedan ayudarme.

Tengo una Schecter Devil Tribal

Tiene pastillas Duncan y no tiene problemas de ruido pero me gustaría conseguir algo mejor.
Quería ver si pueden ayudarme. ¿Que puedo conseguir a cambio de esta guitarra? Busco un sonido tipo Heavy/Thrash

Soy nuevo en eso de negociar con instrumentos, aqui abajo esta el modelo, gracias y espero puedan ayudarme.
¡Feliz año 2017 a todos! :brindis:

http://c1.zzounds.com/media/fit,2018by3200/quality,85/rotate,45/p16240H-27f88428b74dd5962f49825db25cedd1.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
p16240H-27f88428b74dd5962f49825db25cedd1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/01/2017
Si son las pastillas de serie puede que venga por ahí tu insatisfacción con la guitarra. Viene de serie con Duncan Designed que no es lo mismo que Seyrmour Duncan originales. Con unas pastillas apropiadas para metal quizá sea la hostia. Si te hartaste de la guitarra no hay mas que hablar, cámbiala. Si son las Designed acláralo en la venta, No es lo mismo que las SD originales, ni en sonido ni en $$$.
Subir
Carlos Sarabia
#3 por Carlos Sarabia el 01/01/2017
#2 La diferencia entre pastillas Duncan no la sabia :O ¿Algun modelo que me recomiendes para buscar?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 01/01/2017
En la web de SD tienes todos los modelos muy explicados, son muchos. Con muestras de sonido y especificaciones a rabiar. Las Designed no son originales, son licenciadas. Con un juego de JB/59's o Jazz irías bien, pero hay muchas que pueden servirte. La web de SD es un parque de diversiones, muy bien trabajada y con esquemas de conexiones y todo lo que necesites para evacuar dudas. Si lo tuyo no es Seyrmour puedes ver Di Marzio u otras marcas con mucha variedad de modelos. Lo importante es que sepas como quieres sonar y a partir de ahí elegir.
A mi personalmente me gustan las SD que te mencioné o las Custom Custom pero hay tanto para elegir . . . Tanto para metal como para limpios me gustan las SD, pero no descartes otras marcas, la oferta es muy grande en pastillas 'serias'.
Subir
1
Xavier Sánchez
#5 por Xavier Sánchez el 01/01/2017
Creo que en el Metal lo que más destacan son las pastillas activas.
Subir
NecronoiD
#6 por NecronoiD el 01/01/2017
Como te dicen las duncan designed no son ninguna maravilla.

Si quieres vender la guitarra, en funcion del estado pide sobre la mitad de lo que te costo y te la sacas de encima rapido.

Estas satisfecho con el mueble y lo unico que necesitas es mas caña, piensa que lo mas importante de la ecuacion es el ampli. ¿Cual tienes?
Si le vas a cambiar las pastillas, lo mejor es meterle unas activas pero tu guitarra no esta preparada y no merece la pena. Seymour Duncan tiene pasivas para metal, como las Black Winter o las Nazgul/Sentinet.

Si cambias de guitarra busca una con pastillas activas, yo tengo una Schecter con Blackouts para metal y estoy encantado, o busca el mitico par de EMG 81/85

http://www.seymourduncan.com/pickups/guitars/humbucker
Subir
Carlos Sarabia
#7 por Carlos Sarabia el 02/01/2017
#6 Tengo un amplificador Peavey Backstage II, pero estoy tratando de mejorar todo el equipo y no se porque me dio por empezar por la guitarra. Me interesa alguna Dean o una Jackson. ¿En cuanto puedo valorar mi Schecter?
Subir
mazingermetal
#8 por mazingermetal el 02/01/2017
Si buscas el buque insignia de demolicion SD, hay 2 que destacan y se comen vivas a cualquier activa, la primera es la SH-15 ( Alternative.8), es una pastilla de alnico VIII, vamos que no hay en el mercado nada que se asemeje a esta pastilla, es una JB ( sH-4) con turbo, llena de graves para ritmear a lo bestia, pero con una definición increible, la segunda es el set Blackwinter, increible pastilla, ideal para tocar todo tipo de metal sobretodo death y Black metal, tambien por lo mismo, buena carga de graves pero también una definición increible.
Hay mas opciones para metal de la marca SD ,las miticas Distorsion que no defraudan. Te he puesto estas por que son las que llevo en mis guitarras, las activas si quieres un consejo, evitalas tanto como puedas ,todas suenan igual, es mi humilde opinión y te lo digo porque toque con ellas varios años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo