Schecter Devil Tribal. ¿Que opinan?

Carlos Sarabia
#1 por Carlos Sarabia el 01/01/2017
Hola comunidad, es mi primer hilo. Espero puedan ayudarme.

Tengo una Schecter Devil Tribal

Tiene pastillas Duncan y no tiene problemas de ruido pero me gustaría conseguir algo mejor.
Quería ver si pueden ayudarme. ¿Que puedo conseguir a cambio de esta guitarra? Busco un sonido tipo Heavy/Thrash

Soy nuevo en eso de negociar con instrumentos, aqui abajo esta el modelo, gracias y espero puedan ayudarme.
¡Feliz año 2017 a todos! :brindis:

http://c1.zzounds.com/media/fit,2018by3200/quality,85/rotate,45/p16240H-27f88428b74dd5962f49825db25cedd1.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
p16240H-27f88428b74dd5962f49825db25cedd1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/01/2017
Si son las pastillas de serie puede que venga por ahí tu insatisfacción con la guitarra. Viene de serie con Duncan Designed que no es lo mismo que Seyrmour Duncan originales. Con unas pastillas apropiadas para metal quizá sea la hostia. Si te hartaste de la guitarra no hay mas que hablar, cámbiala. Si son las Designed acláralo en la venta, No es lo mismo que las SD originales, ni en sonido ni en $$$.
Subir
Carlos Sarabia
#3 por Carlos Sarabia el 01/01/2017
#2 La diferencia entre pastillas Duncan no la sabia :O ¿Algun modelo que me recomiendes para buscar?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 01/01/2017