Schecter Devil 6FR (¿Qué os parece comparada con la KKV?)

barpect
#1 por barpect el 01/03/2010
Buenas compañeros,

Que os parece la Schecter Devil 6 FR (lo de FR parece ser que viene porqué es la versión con Floyd Rose, aunque es licencia y no es original).

Os dejo una foto con la descripción original del fabricante para tener más referencias.

c89ac30d859c2abcc96299e5cdc98-598689.jpg

La otra guitarra con la que me gustaría compararla es la BC Rich KKV

Imagen no disponible

Principalmente la quiero para tocar heavy, como complemento a la Les Paul que ya tengo.

Aproximadamente hablamos de un rango de precios entre 300 y 400.

Un saludo y gracias anticipadas por los comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 01/03/2010
A mi me gustan las Schecter.
El miércoles me llega mi nueva Damien Special sin Floyd.
Ya os pasaré un review:D
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 01/03/2010
No es que me tire ninguno de los dos modelos pero me quedaria con la Schecter e provado varios modelos y son unas guitarras cojonudas para el preco que tienen y en modelos medios-bajos estan muy bien
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 02/03/2010
La que pusite vos es el modelo Devil, no la Demon... Yo probe la Demon y es una muy buena guitarra por su precio, suena bien y es muy comoda.... El puente era estable y no desafinaba mucho...
Schecter es una marca conocida por su buan relacion calidad/precio... Yo prefiero mil veces la Schecter antes de la B. C. Rich....
Subir
snorlax
#5 por snorlax el 02/03/2010
Yo tengo una en venta, nueva.
echale un vistazo, quiza te interese.
https://www.guitarristas.info/foro/f175/schecter-damien-6-fr-nueva-66529 sl2 :saludo:
Subir
barpect
#6 por barpect el 02/03/2010
andru94 escribió:
La que pusite vos es el modelo Devil, no la Demon... Yo probe la Demon y es una muy buena guitarra por su precio, suena bien y es muy comoda.... El puente era estable y no desafinaba mucho...
Schecter es una marca conocida por su buan relacion calidad/precio... Yo prefiero mil veces la Schecter antes de la B. C. Rich....


gracias por la corrección, ha sido un lapsus al escribir (y mira que lo pone bien en la imágen, pero yo sin fijarme :S)

Gracias por el consejo también.

Un saludo compañero

PD: Gracias por todos los comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo