Schecter Demon FR 6

  • 2
fercho30
#13 por fercho30 el 26/10/2010
Sauley escribió:
¿Y que tal la guitarra?, Si podrías contarme que onda... porque yo también ando con ganas de comprarme esa Shecter o una Ibanez S420.

A mi me encanta..Los mics activos suenan re filosos. y es super comoda para tocar. Pero bueno, va en gustos. Lo unico me volví loco con el Floyd. Ya quedó re bien afinado pero mi unico problema es que el puente no quedó totalmente paralelo, sino que esta inclinado un poco hacia abajo. Creo que se arregla ajustando los tornillos del muelle, pero tengo miedo de mandarme un mocardi. Asi que por ahora no lo toco. Pero en concreto, yo estoy fascinado con la viola, mas si haces metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro MA
#14 por Pedro MA el 26/10/2010
Yo tengo la Schecter Demon 7 FR y estoy muy contento con ella. Una relación calidad precio cojonuda. Las pastillas, comparadas con las evolution de mi Jem, son bastante planas y no van bien en limpio (bueno, depende de cómo ecualices puede quedar un sonido decente), pero para hacer el bestia son ideales :D

Saludos!
Subir
sirivan
#15 por sirivan el 17/04/2011
voy a cambiar la guitarra pero no tengo mucha plata para gastar , si noe me compraria una ibanez! ja, pero bueno con lo que tengo estuve viendo una schecter diamond 6 fr , lo que quiero saber es si dentro de todo la guitarra es buena , o que me conviene por mas o menos el mismo precio, toco hardmetal, heavy, hardcore,un poco progressive!! pesadito, bueno gente, muchas gracias, espero comentarios
Subir
giuly
#16 por giuly el 04/05/2011
sirivan escribió:
voy a cambiar la guitarra pero no tengo mucha plata para gastar , si noe me compraria una ibanez! ja, pero bueno con lo que tengo estuve viendo una schecter diamond 6 fr , lo que quiero saber es si dentro de todo la guitarra es buena , o que me conviene por mas o menos el mismo precio, toco hardmetal, heavy, hardcore,un poco progressive!! pesadito, bueno gente, muchas gracias, espero comentarios


Yo la estoy vendiendo la demon fr 6, es una diamond de las series mas viejas, que es mejor que las actuales.
Si seguis interesado contactame, estoy pidiendo 1900 y la viola tiene un clavijero nuevo y insertos de floyd.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo