Schecter demon 7 fr

dsdes
#1 por dsdes el 25/09/2011
hola a todos

sucede lo siguiente yo deseo tener una guitarra siete cuerdas, yo tengo una schecter revenger fr de 6 y alguien me porpuso que me la cambiaba por el modelo demon 7 fr de esta misma marca , entonces deseo saber que opinion tienen ustedes sobre esta guitarra y que debo revisar en esta en el momento en que valla a probarla pasa saber si se hace el cambio

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alvacore
#2 por alvacore el 25/09/2011
yo la probé, lo que te digo, el mástil es ancho, cuesta un poco pero todo es cuestión de costumbre, tiene pastillas duncan designed activas que no suenan nada mal, de hecho me parecen mejores que las emg hz, igual en cualquier momento se las puedes cambiar si lo deseas, el acceso a los trastes más agudos si es algo incómodo por ser cuadrado, a mi porlomenos me pareció algo incómodo, el floyd ni idea porque no lo usé, solo quería probarla porque me dijeron que después llegaría la puente fijo. me parece un buen cambio,la cosa está en que la pruebes, suerte.
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 26/09/2011
#2

gracias por tu opinion he cambiado la guitarra y me cuesta un poco acostumbrarme a las siete cuerdas no por lo incomodo si no porque tu tenias un limite en 6 cuerdas entonces en algunas canciones me confundo y lo que hacia en la 5ta aca lo hago en la 6 ta jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo