Schecter Demon 6 Fr o Ibanez art 200?

cual
schecter
ibanez
Votos totales: 5
rocopeque
#1 por rocopeque el 06/02/2013
Hola querria que me ayuden con esta eleccion, toco varios estilos desde blues, rock, hardrock, glam hasta metal. se que la schecter esta hecha en indonesia y la ibanez en china, lo cual le da un punto a la schecter pero no me convence el puente de la schecter, ya que es floyd rose special. Porbe las dos, pero no me decido, son las dos muy comodas y me gustan ambos sonidos, en fin, agradezco la ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Daniel Grijalva Soto
#2 por Juan Daniel Grijalva Soto el 08/02/2013
Pues busque y busque y no encontré el modelo art 200, solo hay art 100dx, art90 y gart60.
De esas la Schecter por mucho, excepto por el floyd, PERO hay un modelo sin floyd, es la misma, misma madera, mismos inlays, mismas pastillas, excepto que no tiene floyd, tiene cuerdas a través del cuerpo, que para mi es mejor, a menos que te vayas a concentrar mucho en el metal y ya es tu elección si la quieres sin o con floyd.
Subir
1
HellRiff
#3 por HellRiff el 08/02/2013
Y jesús dijo: "Dejad que el Floyd Rose venga a mí" "No temais al Floyd Rose"...

Dejando atrás las blasfemias, lo mejor es que pruebes las guitarras ya que Schecter, 100% recomendado, pruebes la versión con y sin Floyd Rose, esa viene con un puente Floyd Rose Special, que a mi me a dado grandes resultados, afinacion estable por SEMANAS!!!!, pero yo lo uso bastante, ve tu si usarías ese tipo de puentes ya que la guitarra con el sistema de cuerdas a travéz del cuerpo al no tener el Zócalo donde montar el Floyd gana bastante en sustain, pero todo es cosa de gustos, seía bueno que te cuestionaras esto y tomaras una decición mas reposada.-
Subir
1
rocopeque
#4 por rocopeque el 08/02/2013
Muchas gracias a ambos! voy a pensarlo entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo