Schecter Damien Elite, ESP LTD MH 250 o sugerencia.

nahyan
#1 por nahyan el 20/01/2011
Pues tengo eso de un año con una guitarra acustica y un bajo, con los cuales aprendi bastante, asi que he decidido tomar la cartera y revisar por Amazon algunas guitarras electricas, se podria decir que soy... intermedio en ella, puedo improvisar y todo pero me falta la velocidad/practica de la electrica.

Me gustaria una guitarra que sirva para tocar metal, pero si se puede que sea un poco versatil, ya saben, para un poco de rock clasico, blues, variar un poco, aunque la prioridad es metal.

Al principio comenze con la idea de una Ibanez RG350 o una Jackson JS32RT Dinky, pero cuando me puse a leer por aqui vi que traen mucha controversia consigo, asi que mejor estirar un poco el bolsillo ;).

Y aqui estoy, me gustaria que me dijeran que opinan/saben de estas guitarras, o si pueden sugerirme alguna otra que no pase de los 500$.


Schecter Damien Elite
Alguien escribió:


ESP LTD MH250
Alguien escribió:


Cualquier parecido en el acabado de ambas es pura coincidencia, srsly :D.

Y muchas gracias de antemano, Saludos!.
Subir
Jordan14
#2 por Jordan14 el 20/01/2011
Mira las guitarras esas son identicas en todo sentido(acabado,mic, etc..)
Pero diferentes inlays:D
Mucha versatilidad no vas a conseguir por sus pastillas EMGs Activas...
Tambien la diferencia es la de Puente Fijo y Floyd...
Decime com te gustan las guitarras si con o sin Floyd, Mics Activos mas cañeros qe matan q metal:D
Yo personalmente elegiria la LTD me gustan mucho mas:D
Pero yo te diria q te fijes la LTD MH-327 con 27 trastes:shock:
Pero nose cual te sale a vos jeje...
Esa es bastante versatil..
Subir
nahyan
#3 por nahyan el 20/01/2011
Pues me han dicho que el floyd puede ser un verdadero dolor de cabeza si no se sabe trabajar, aunque la verdad no creo que sea algo que con un poco de practica no me acostumbre... Pero, ¿Ese floyd lo consideras bueno? ¿O crees que me desafine en un buen jalon? Por que si aguanta puedo irme por la LTD y ahorrarme esos 50$.

Y en cuanto a la LTD MH-327 gracias por nombrarla, ignoraba su existencia ;).
No me llama mucho la atencio, aun no domino una de 22 trastes, una de 27 sera para para cerdos a mastilazos, aunque se ve bastante interesante esa guitarra, gracias por darme a conocer :D.
Subir
noldor
#4 por noldor el 20/01/2011
pues para mi,es mejor guitarra la Schecter Damien Elite tanto en construccion como en fiabilidad de la afinacion por ejemplo
si no es un floyd original,casi prefiero el puente fijo,aunque si usas mucho el floyd igual no te convence que no lo tenga...
el sonido no deberia ser muy diferente por que las 2 llevan pastillas EMG aunque ahora no recuerdo si llevan diferente modelo
me imagino que la ltd llevara las 81 y 60,y la emg 81-85 y 81-89
estas pastillas no hacen mucho caso de la construccion de la guitarra y la madera pero estan muy bien
saludos
---------------------------------
corrijo,creo que la ltd lleva las emg 81-85
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 21/01/2011
Mira si no estas acostumbrado a lidiar con Floyd y te gusta tener mas sustain ve una con puente Fijo...
Las schecter me encatan por ejemplo la blackjack atx c-1 esa me tiene loco pero es solo un sueño...
Esa es un cañon y con todo original puro:D
Puede q sea Floyd orignal o licensiado de Schaller;) los mejores FR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo